AKD escribió:Sos un troll impresentable y rudimentario, pero te voy a contestar:
¿Nosotros ...?
¿Pero vos no los habías votado, tanto como yo ...?
Pero soy independiente no como vos q sos un GATO y como todo GATO sos pago
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Sos un troll impresentable y rudimentario, pero te voy a contestar:
¿Nosotros ...?
¿Pero vos no los habías votado, tanto como yo ...?
AKD escribió:¿Qué opinás, sería bueno reeditar el "método" que usaron ustedes a partir de enero de 2007 -cuando el IPC iba a dar 3,1%- para bajarla de un plumazo ...?
¿Cómo la ves ...?
zealot escribió:Tambienbpodrian vender la cafeteria El Molino a un hotel o confiteria que mantengan la fachada, no entiendobpara que la estatizaron en primer lugar. Se imaginan US estatizando una confiteria
garralaucha2 escribió:Ahora gobiernan uds .
INUTILES
Y CHORROS COMO LOS ANTERIORES
egis escribió:Estiman la #inflación de junio. Sería muy alta. -
ACM 3,2%
Eco/Go 3,8%
Ecoltina 3,5%
LCG 3,2%
Ferreres&Asociados 2,5%
-
Proyecta ser mayor al 35% en el año.
Según Consumidores Libres, por el traslado del alza del #dólar a #precios al 40%
PREOCUPANTE
https://twitter.com/egis57/status/1012376329180844034
AKD escribió:¿Qué opinás, sería bueno reeditar el "método" que usaron ustedes a partir de enero de 2007 -cuando el IPC iba a dar 3,1%- para bajarla de un plumazo ...?
¿Cómo la ves ...?
zealot escribió:Fui a la biblioteca Nacional en la epoca K y parecia una unidad basica del PJ con posters pegados en todas las paredes como una facu de la UBA con fotos de Nestor, Cristina, Evita y Peron y consignas politicas. Lamentable cualquier persona que viajo y sabe lo que son las biblitecas en USA (NYC, Boston, DC) sabe que seria imposible encontrar una pegatina de Trump o Obama en las paredes. Para tener Bibliotevas asi, cerremoslas...
garralaucha2 escribió:Yo opino que hay q rajar el 70 % de la plantilla y tambien a los de la biblioteca nacional
egis escribió:Estiman la #inflación de junio. Sería muy alta. -
ACM 3,2%
Eco/Go 3,8%
Ecoltina 3,5%
LCG 3,2%
Ferreres&Asociados 2,5%
-
Proyecta ser mayor al 35% en el año.
Según Consumidores Libres, por el traslado del alza del #dólar a #precios al 40%
PREOCUPANTE
https://twitter.com/egis57/status/1012376329180844034
AKD escribió:Quédense tranquilos que está todo estudiado en profundidad:
https://www.lanacion.com.ar/2148393-el- ... es-por-ypf
zealot escribió:Más que podarla habria que cerrarla, que vayan a la Biblioteca Nacional y consoliden alli todos libros...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jjavier, luis, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Yahoo [Bot], Zugzwang y 1324 invitados