Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
guita, falseaste un post mio, en la que cambiaste la imagen que subí yo por otra.
Así no, guitín.
Así no, guitín.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:guita, no todo el mundo queda mal después de un ACV; mirá esta lo lúcida que está:
El cuadro más lucido de los últimos 50 millones a años junto a Michetti y Triaca! Sillas para todos y todas!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Que generoso papá Franco: aceptó sumar un pago adicional a la oferta por la deuda de Correo Argentino.
Pero solo si el nene Mauricio le da la platita.
Correo: el Grupo Macri mejora la oferta, siempre que se lo indemnice
https://www.lanacion.com.ar/2152361-cor ... -su-oferta
Pero solo si el nene Mauricio le da la platita.
Correo: el Grupo Macri mejora la oferta, siempre que se lo indemnice
https://www.lanacion.com.ar/2152361-cor ... -su-oferta
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
La que más me peocupa es la acusación de Graciela Camaño ... se ve que es seria la cuestión.
Si no vió nunca nada del marido ni del hermano y ve algo turbio acá, debe ser grosso en serio.
Si no vió nunca nada del marido ni del hermano y ve algo turbio acá, debe ser grosso en serio.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Estos peronistas siempre robándose todo!!!
Avanza la causa por los aportantes truchos de la campaña PRO
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-1 ... -cambiemos
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-5 ... -cambiemos
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-1 ... nte-trucho
Avanza la causa por los aportantes truchos de la campaña PRO
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-1 ... -cambiemos
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-5 ... -cambiemos
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-1 ... nte-trucho
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Bull Terrier escribió:Si, si hay que colocar en tasa al 70 e irse a esquiar a Las Leñas.
Despues le echamos la culpa a Sturze y listo. Facil ...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... diciembre/
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
guita, no todo el mundo queda mal después de un ACV; mirá esta lo lúcida que está:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Bull Terrier escribió:Si, si hay que colocar en tasa al 70 e irse a esquiar a Las Leñas.
NI ACV SE ANIMÓ A TANTO..Y ESO QUE ESTÁ ENAMORADO DE MACRI, CUANDO LO VIO DE NOVIO AL MAURI LE AGARRO EL ACV Y SE ESTA RECUPERANDO DE A POCO, EL FORO LO AYUDA! LO DE VICTORIA ES INADMISIBLE
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Vivís en un frasco sin dudas! Tasas cercanas al 70 por ciento! Un poquito más y llegamos al objetivo de 100b
Si, si hay que colocar en tasa al 70 e irse a esquiar a Las Leñas.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:"Esta vez no puede fallar". Esa parece ser la consigna en los principales centros invernales del país que, tras varios años complejos, proyectan para esta temporada, de junio a octubre, un crecimiento de hasta 100.000 turistas en su convocatoria respecto del año pasado.
El optimismo se basa en que más vuelos facilitan llegar hasta las ciudades de montaña y en que el dólar más alto actuó como un imán, por un lado abaratando la opción argentina para los turistas extranjeros y por otro lado volviendo más caros los centros de esquí del exterior para el bolsillo nacional.
Y PENSAR QUE ALGUNOS SE ATREVEN A DECIR QUE ESTAMOS EN CRISIS.....
VAMOS MAURI...
![]()
![]()
![]()
Vivís en un frasco sin dudas! Tasas cercanas al 70 por ciento! Un poquito más y llegamos al objetivo de 100b
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
"Esta vez no puede fallar". Esa parece ser la consigna en los principales centros invernales del país que, tras varios años complejos, proyectan para esta temporada, de junio a octubre, un crecimiento de hasta 100.000 turistas en su convocatoria respecto del año pasado.
El optimismo se basa en que más vuelos facilitan llegar hasta las ciudades de montaña y en que el dólar más alto actuó como un imán, por un lado abaratando la opción argentina para los turistas extranjeros y por otro lado volviendo más caros los centros de esquí del exterior para el bolsillo nacional.
Y PENSAR QUE ALGUNOS SE ATREVEN A DECIR QUE ESTAMOS EN CRISIS.....
VAMOS MAURI...

El optimismo se basa en que más vuelos facilitan llegar hasta las ciudades de montaña y en que el dólar más alto actuó como un imán, por un lado abaratando la opción argentina para los turistas extranjeros y por otro lado volviendo más caros los centros de esquí del exterior para el bolsillo nacional.
Y PENSAR QUE ALGUNOS SE ATREVEN A DECIR QUE ESTAMOS EN CRISIS.....
VAMOS MAURI...
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Y YA LO VE
Y YA LO VE
EL PUEBLO PIDE
TASAS AL 100..
Vamos gato los récords están para ser igualados y superados!
HOY TE ESTA LLEGANDO LA CITACION PARA EL PSICOLOGICO..... ESTAS CRAZY...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Y YA LO VE
Y YA LO VE
EL PUEBLO PIDE
TASAS AL 100..
Vamos gato los récords están para ser igualados y superados!
Y YA LO VE
EL PUEBLO PIDE
TASAS AL 100..
Vamos gato los récords están para ser igualados y superados!
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
El mediático economista Javier Milei debió someterse a una pericia psicológica ordenada por un juez de Salta, en el marco de una causa por un acto de violencia contra una periodista local. Milei había maltratado a Teresita Frías cuando esta le hizo una pregunta durante una presentación en la provincia norteña.
A raíz de ese episodio se abrió una causa en la que el juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, ya había dictado medidas.
SE VIENE EL PEDIDO DE PERICIAS PSICOLOGICAS PARA MUCHOS DE LOS FORISTASK. VAYAN PREPARANDO EL BOLSITO....

A raíz de ese episodio se abrió una causa en la que el juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, ya había dictado medidas.
SE VIENE EL PEDIDO DE PERICIAS PSICOLOGICAS PARA MUCHOS DE LOS FORISTASK. VAYAN PREPARANDO EL BOLSITO....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 37 invitados
