AKD escribió:Exactamente, que vos pusiste en un post mio.
No te hagás el vivo, que no das el piné.
Bueno perdón, tu amor es incondicional, no molestar a ACV que se pone mal, su sentimiento al Mauri lo desvela!
AKD escribió:Exactamente, que vos pusiste en un post mio.
No te hagás el vivo, que no das el piné.
guille1978 escribió:Olvidate, es una tapa de noticias, nadie reemplazo nada.
Lo importante es 30 más y no jodemos mas!
Tasas al 100 pide el pueblo!
AKD escribió:Ummm ... no sé si es el máximo ... ¿cuánto le reclama la AFIP a kristóbal ...?
Preguntale a luisito, que está en autos.
AKD escribió:Va de nuevo:
Reemplazaste en mi post la imagen de Cristina que había subido yo por una de Macri en silla de ruedas, que colocaste vos en lugar de la entonces excelentísima konchuda que ilustrabami post.
Así no.
guille1978 escribió:Si el prescindente es el máximo evasor del pais, de ahi para abajo no podes exigir mucho. Con Macri se puso la vara muy alta a nivel evasión y lavado de dinero!
guille1978 escribió:ehh? estas en recaída..
AKD escribió:¿50% de la economía real ...?
Increible el desastre que hizo el gato en sólo 2 años y monedas.
AKD escribió:¿50% de la economía real ...?
Increible el desastre que hizo el gato en sólo 2 años y monedas.
AKD escribió:guita, falseaste un post mio, en la que cambiaste la imagen que subí yo por otra.
Así no, guitín.
guille1978 escribió:Y YA LO VE
Y YA LO VE
EL PUEBLO PIDE
TASAS AL 100..
Vamos gato los récords están para ser igualados y superados!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, YandexBot [Bot] y 43 invitados