Ortro escribió:Usted
Muy buen post... breve, sencillo, concreto, efectista... como una critica podriamos decir el mensaje luce un tanto formal, algo acartonado , casi barroco... la mayor virtud, todo lo que insinúa ..
Ortro escribió:Usted
MrGekko escribió:Me mató San Pete, ¿qué día es en el Santoral? Creo que es un santo del que son todos devotos...
guillermo escribió: el tema es que sean independientes y se lleven ELLAS ese dinero.
:
guillermo escribió:MR GEKKO
por un lado esta bien, pero por otro, una lastima, ya que hay chicas que se ganaban unos pesos bien ganados porque a muchas les gusta su trabajo.
el tema es que sean independientes y se lleven ELLAS ese dinero.
le prendere una vela a san pete para que ayude a resolver el problema.
adios, a la noche leo, voy a compar los vinos que nombraron
Aleajacta escribió:Que digas que no está a mi altura me parece un golpe bajo.
Sir Vader escribió:Chiste 1: Lo hizo porque así le saca más guita a clarín que es el que mas publica....
Duda 1: tenemos plan trabajar para todos, asignación para todos, futbol para todos, vino para todos, LCD para todos, milanesa y merluza para todos... cuando tira prosti para todos??? (tenemos vino, guita, tele, morfi y faltan minas gratis!!)
Jotabe escribió:Grecia ha recibido ya 53.000 millones en préstamos de la zona del euro y el FMI, pero necesitará 172.000 más para sobrevivir hasta 2014, según estiman la Comisión Europea, el BCE y el FMI en su último informe sobre el estado de la economía griega, que sigue deteriorándose a causa de la extrema austeridad impuesta desde el exterior.
por criacuervos el Jue Mar 24, 2011 7:58 pm
Se quisieron hacer los sofisticados con el canje y salio como un engendro del culo... si lo hacian normal hoy lo rolloveabamos al 2 % ...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, notescribo, Pirujo, vgvictor y 43 invitados