.coloso2 escribió:.
Hasta mediados de la semana que viene no se habla mas de Politica/dolar/Inflacion ,Aborto, "Pity" Álvarez será la Estrella.
Esperemos que Del Ñoca, las feminazis y Barrios de a Pata NO CONVOQUEN POR LA INOCENCIA DEL Pity
Me imagino el PRESIDENCIABLE Del Moro con el ViceP Broncatelli haciéndose una fiestita en INSOPORTABLES (perdón Intratables)
Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: PAIS GENEROSO !!!
No Coloso, Brancatelli debe ir como candidato, tiene sobrados mèritos, asì revienta todo de una vez.
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:NI SEVEL SABIA MANEJAR
UN INUTIL TOTAL
LO PEOR ES Q DESPUES DEL FUTURO DEFAULT VUELVEN LOS KK
![]()
No me digas eso que ya estoy prácticamente convencido de emigrar. Ya veo que vuelven los K y me hacen volver, como todos los que empezaron a volver una vez superado el desastre 2001.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
PAIS GENEROSO !!!
.
Hasta mediados de la semana que viene no se habla mas de Politica/dolar/Inflacion ,Aborto, "Pity" Álvarez será la Estrella.
Esperemos que Del Ñoca, las feminazis y Barrios de a Pata NO CONVOQUEN POR LA INOCENCIA DEL Pity
Me imagino el PRESIDENCIABLE Del Moro con el ViceP Broncatelli haciéndose una fiestita en INSOPORTABLES (perdón Intratables)
Hasta mediados de la semana que viene no se habla mas de Politica/dolar/Inflacion ,Aborto, "Pity" Álvarez será la Estrella.
Esperemos que Del Ñoca, las feminazis y Barrios de a Pata NO CONVOQUEN POR LA INOCENCIA DEL Pity
Me imagino el PRESIDENCIABLE Del Moro con el ViceP Broncatelli haciéndose una fiestita en INSOPORTABLES (perdón Intratables)
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
AKD, te falta Asís y BINGO!!!

-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Me encantan los "intelectuales" de izquierda:
http://www.infonews.com/nota/241948/la- ... triz-sarlo
http://www.infonews.com/nota/241948/la- ... triz-sarlo
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: Actualidad y política
y sarlo es anti k porque sino salen los globolu.dos a decir estupideces, es el PEOR GOBIERNO desde la vuelta de la democracia el de MAUMAU, la pesada herencia es esta.
N-E-F-A-S-T-O-S
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Titular principal del Cronista, ahora:
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0037.html
Insisto, a la Argentina, un mediocre como Macri le queda grande.
NI SEVEL SABIA MANEJAR
UN INUTIL TOTAL
LO PEOR ES Q DESPUES DEL FUTURO DEFAULT VUELVEN LOS KK
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Titular principal del Cronista, ahora:
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0037.html
Insisto, a la Argentina, un mediocre como Macri le queda grande.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0037.html
Insisto, a la Argentina, un mediocre como Macri le queda grande.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Listado de libertad económica
Dinamarca 18
Suecia 19
Islandia 22
Finlandia 24
Noruega 25
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
.
.
.
.Argentina 156
.
...Congo 177
Cuba 178
Venezuela 179
Corea del Norte 180
MANDASELO AL PODER EJECUTIVO
FALOPAAAA
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Listado de libertad económica
Dinamarca 18
Suecia 19
Islandia 22
Finlandia 24
Noruega 25
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
.
.
.
.Argentina 156
.
...Congo 177
Cuba 178
Venezuela 179
Corea del Norte 180
PASASELO A MACRI FELIPETE!
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Listado de libertad económica
Dinamarca 18
Suecia 19
Islandia 22
Finlandia 24
Noruega 25
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
.
.
.
.Argentina 156
.
...Congo 177
Cuba 178
Venezuela 179
Corea del Norte 180
Dinamarca 18
Suecia 19
Islandia 22
Finlandia 24
Noruega 25
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
.
.
.
.Argentina 156
.
...Congo 177
Cuba 178
Venezuela 179
Corea del Norte 180
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:
ESOS NUMEROS SON MAS TRUCHOS QUE LOS APORTANTES DE CAMBIEMOS.
LAVAGNA/KICILOF 2019.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Justamente, puse la imagen para ilustrar a quién me refería.
Y lo de "lisidita" es irónico, porque esha trataba de usufructuar -mis-en-scène mediante- el ACV que tuvo y que le provocó la caída en la que se lesionó la pierna.
Y si es por parecer, vos das la imagen patética e inequívoca de un bolludo, cuestión que evitaba explicitar por mantener ciertas formas.
Saludos.
Q mal humor q tenes putilinnn ajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 31 invitados