FondosBuitre.jpg
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Entonces tienen que bajar las tasas del 70 por ciento. No es compatible tasas de 70 con dólar a 60.
Primero el dólar a $60, licuamos y luego bajamos las tasas.
Como fue siempre en nuestra historia, se licua y empezamos de vuelta.
El Estado Presente de déficit fiscal eterno tiene esas consecuencias hay que pagarlo.
Y todos juntos mejor, en esta Argentina socialista que tanto amamos
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Minga tasas al 100%.
Dólar a $60, como hizo el cabezón de Banfield.....
Entonces tienen que bajar las tasas del 70 por ciento. No es compatible tasas de 70 con dólar a 60.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:No hay màs Boludex, se acabò y gracias que le tiran 100 mangos, el 50% del gasto son subsidios, jubilaciones etc., a llorar al cotolengo, o al Vaticano, pan sopa y a joderse.(Sin reclamale a La Yegua y sus rufianes, ellos la tienen bajo tierra y mirà que afanaron bastante), decile a Picheto que saque del cajòn la ley de Extinciòn de Dominio.
El paìs viene gastando màs de u/s 30.000 millones de dòlares anuales que no generamos, y nos financiamos con emisiòn o deuda, se va acabando la joda.
Ahora a llorar al Vaticano.
Chiquitin.... salí de la peluquería.... LOS BALANCES DE LOS BANCOS Y EMPRESAS MULTINACIONALES TE DESMIENTEN. GUITA HAY... LO QUE PASA ES QUE ESTA SIENDO TRANSFERIDA DE POBRES Y CLASE MEDIA A MULTIMILLONARIOS, BANCOS Y EMPRESAS.
Solo te entendería si fueras un Magnate.... pero está claro que no lo sos. Solos sus un instrumento de los ricos...
Rodilleras tenes ?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:No hay más Boludex, se acabó y gracias que le tiran 100 mangos, el 50% del gasto son subsidios, jubilaciones etc., a llorar al cotolengo, o al Vaticano, pan sopa y a joderse.(Sin reclamale a La Yegua y sus rufianes, ellos la tienen bajo tierra y mirá que afanaron bastante), decile a Picheto que saque del cajón la ley de Extinción de Dominio.
Esos 100 pesos surgen de que la jubilación mínima no puede ser inferior al 82% del SMVM, como el SMVM se elevó de $9500 a $10000, la mínima pasa de $7790 a $8200, pero el ANSES la mínima la tenía en $8096, le tienen que aumentar $104 para llevarla a los $8200. No es que les están otorgando un aumento por voluntad del gobierno es una cosa que ya esta regulada por ley.
https://www.lanacion.com.ar/2150956-sub ... -jubilados
quique43 escribió:El país viene gastando más de u/s 30.000 millones de dólares anuales que no generamos, y nos financiamos con emisión o deuda, se va acabando la joda.
Ahora a llorar al Vaticano.
De acuerdo al presupuesto vigente y con el tipo de cambio previsto en el mismo (19,30) son 37.715 millones de dólares anuales que con un real de 28 se licua a 24.245.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:La gente pide tasas al 100 Felipete, así secamos al gobierno!
Minga tasas al 100%.
Dólar a $60, como hizo el cabezón de Banfield.....
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:
A toso por igual vamos a licuar, a los que aportaron y a los que no aportaron.
O no amamos el socialismo??
![]()
![]()
La gente pide tasas al 100 Felipete, así secamos al gobierno!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ziehlke por la pronta aprobación ley la ley de Extinción de dominio
A: 13/07/2018 La Opiniòn Austral. Santa Cruz
El jefe regional de ANSeS, Carlos Ziehlke, recordó que la ley de Extinción de dominio y Repatriación de Bienes cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación y aún no ha sido tratada por el Senado.
“Es una vergüenza lo que ha pasado en el país, funcionarios públicos enriquecidos por el solo hecho de haberlo sido”, opinó el funcionario y consideró que “dejaron a Santa Cruz saqueada, con empleados percibiendo sus haberes tarde, con jubilados denunciados por querer cobrar lo que les corresponde”.
• Acevedo, Sancho y Peralta: imputados e inhibidos
A: 13/07/2018 La Opiniòn Austral. Santa Cruz
El jefe regional de ANSeS, Carlos Ziehlke, recordó que la ley de Extinción de dominio y Repatriación de Bienes cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación y aún no ha sido tratada por el Senado.
“Es una vergüenza lo que ha pasado en el país, funcionarios públicos enriquecidos por el solo hecho de haberlo sido”, opinó el funcionario y consideró que “dejaron a Santa Cruz saqueada, con empleados percibiendo sus haberes tarde, con jubilados denunciados por querer cobrar lo que les corresponde”.
• Acevedo, Sancho y Peralta: imputados e inhibidos
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No hay màs Boludex, se acabò y gracias que le tiran 100 mangos, el 50% del gasto son subsidios, jubilaciones etc., a llorar al cotolengo, o al Vaticano, pan sopa y a joderse.(Sin reclamale a La Yegua y sus rufianes, ellos la tienen bajo tierra y mirà que afanaron bastante), decile a Picheto que saque del cajòn la ley de Extinciòn de Dominio.
El paìs viene gastando màs de u/s 30.000 millones de dòlares anuales que no generamos, y nos financiamos con emisiòn o deuda, se va acabando la joda.
Ahora a llorar al Vaticano.
El paìs viene gastando màs de u/s 30.000 millones de dòlares anuales que no generamos, y nos financiamos con emisiòn o deuda, se va acabando la joda.
Ahora a llorar al Vaticano.
raulrex escribió:Bueno !!! Al fin una medida a favor de los más débiles !!!
Aumentaron 100 pesos la jubilación...
Estos 3,66 dólares van directo al bolsillo de los jubilados fortaleciendo los ingresos de este amplio sector de la población.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Un paìs jodido Keith, por un lado la polìtica hace equilibrio para tener el poder, -ahora y antes-, pero no se dice la verdad, èsta es que con todos los desmanejos, corrupciòn, màs los "beneficios sociales sin contraparte", y el excesivo gasto y afano en el estado, la plata no alcanza, y nadie se quiere achicar.
Ahora la contra tira con todo por la proximidad de las elecciones, y la pregunta es si ganan ellos, garantizan una soluciòn con los antecedentes que tienen?, nadie les puede creer, ellos estuvieron decenas de años en el poder y fundieron al paìs, (y se fueron millonarios, polìticos y sindicalistas), èstos apenas no llegan a tres años y recibieron un paìs fundido, uno de los errores no fuè decir lo que recibieron, ahora pan y sopa.
Ahora la contra tira con todo por la proximidad de las elecciones, y la pregunta es si ganan ellos, garantizan una soluciòn con los antecedentes que tienen?, nadie les puede creer, ellos estuvieron decenas de años en el poder y fundieron al paìs, (y se fueron millonarios, polìticos y sindicalistas), èstos apenas no llegan a tres años y recibieron un paìs fundido, uno de los errores no fuè decir lo que recibieron, ahora pan y sopa.
Keith Richards escribió:No se olviden de pagar los impuestos hoy viernes que hay que mantener el Estado Presente socialista que tanto amamos y que nos cuenta 30 mil palos verdes de déficit por año que dejó la dictadura K.
Sin chistar poniendo todos![]()
![]()
![]()
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política

A toso por igual vamos a licuar, a los que aportaron y a los que no aportaron.
O no amamos el socialismo??
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Bueno !!! Al fin una medida a favor de los más débiles !!!
Aumentaron 100 pesos la jubilación...
Estos 3,66 dólares van directo al bolsillo de los jubilados fortaleciendo los ingresos de este amplio sector de la población.

Aumentaron 100 pesos la jubilación...
Estos 3,66 dólares van directo al bolsillo de los jubilados fortaleciendo los ingresos de este amplio sector de la población.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Bueno !!! Al fin una medida a favor de los más débiles !!!
Aumentaron 100 pesos la jubilación...
Estos 3,66 dólares van directo al bolsillo de los jubilados fortaleciendo los ingresos de este basto sector de la población.

Aumentaron 100 pesos la jubilación...
Estos 3,66 dólares van directo al bolsillo de los jubilados fortaleciendo los ingresos de este basto sector de la población.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
No se olviden de pagar los impuestos hoy viernes que hay que mantener el Estado Presente socialista que tanto amamos y que nos cuenta 30 mil palos verdes de déficit por año que dejó la dictadura K.
Sin chistar poniendo todos

Sin chistar poniendo todos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados