APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gracias Juli!! yo soy bastante arrojado y me banco un cachetazo...
gracias x tu opinin nuevamente
gracias x tu opinin nuevamente
Tiger Gus escribió:Se los van a empomar
Lupo escribió:Segui`esperando los usd 6
Tiger Gus Vie Nov 14, 2014 10:48 am escribió: 8,50 verdes hay soporte, 54/55 Argentina
FUMAMELA LUPO
Metió HCH invertido, pullback y sale a 11, lo esperaba el lunes pero parece que quiere hoy.
Saludos y buen finde a todos, ahora a debatir cuando sale los brake even para ver si la tradeamos un poco a la suba.
Saludos y buen finde a todos, ahora a debatir cuando sale los brake even para ver si la tradeamos un poco a la suba.
en fin.....
a las pelotassssssssssssssssss !!!! 12.72 %
la local.

martincodos escribió:Si yo creo q puede llegar a 90... me conviene comprar PBRC82.4DI a $1.7 (500%) a ir por un PBRC50.4DI a $18 (120% aprox)... no??...
HAGO ESTE PEDIDO QUIZAS BOLU... PARA USTEDES PERO VA A SER MI DEBUT EN OPCIONES
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Si llega a 90, obvio que te conviene. Pero es muy arriesgada esa compra, tiene que subir demasiado en poco tiempo, tenes hasta el 3 viernes de diciembre. Estas hablando de un 35% de suba en mes. Ni decir que estarias comprando un call en pleno dia de euforia. Yo esperaria un poco y compraria una base mas baja si quisiera comprar lotes.
Sldos.
Me acuerdo cuando viajaba en el Sarmiento...... Flores, Caballito y ....... 

-
Si yo creo q puede llegar a 90... me conviene comprar PBRC82.4DI a $1.7 (500%) a ir por un PBRC50.4DI a $18 (120% aprox)... no??...
GRACIASSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Lupo escribió:che no hay tanto volumen eh.... deberia ser arriba de 100 palos minimo de acciones
Para ( teorico= cambio a tendencia alcista no esta mal, que hoy haga 55 palitos nacionales
DEBERIA Y SOLO DEBERIA afianzar la tendencia + la proxima semana y mantener volumen, NO menos a 80 palitos

Es solo una apreciacion personal
LUPO o vendo 12 APBR en 100 mangos

PAPU07 escribió: Con todo respeto paso a cotizar ( estimativamente)
120 minutes
10 a 12 "Rocas"![]()
ALL INCLUDED
Ganàtela gratis papulin.. contale tus hazañas en bolsa y la seducis al toque

la pregunta es para donde tira este levy, q medidas tomo en sus cargos pasados, para tener una idea de lo q se viene
evidentemente al market le gusta
evidentemente al market le gusta
Budista escribió: Ahora la bajarán un poco entonces......
Pero.....
Lo que importa es lo que es...... no cuando es.....
http://oglobo.globo.com/
Economia
Levy assume Fazenda e Nelson Barbosa vai para o Planejamento
Alexandre Tombini deve ser mantido na presidência do Banco Central. Os três nomes formariam o núcleo duro da área econômica
http://oglobo.globo.com/economia/joaqui ... a-14625545
che no hay tanto volumen eh.... deberia ser arriba de 100 palos minimo de acciones 

Estoy afuera...Pero felicito a los que se la bancaron.... 

Con todo respeto paso a cotizar ( estimativamente)
120 minutes
10 a 12 "Rocas"

ALL INCLUDED
Recien leo, que no se interprete mal eh ? ?
ONLY GIRLS
+ 11.3 % la local, buen volumen, hay que seguirla de cerca la semana que viene ¡ ¡ ¡ ¡
ONLY GIRLS

+ 11.3 % la local, buen volumen, hay que seguirla de cerca la semana que viene ¡ ¡ ¡ ¡