ACCOACH escribió:como ven mañana la reapaertura del mercado con relación a los resultados en los comicios?. quiero saber si conviene salir a s a comprar: PB14, AA17, TVPP y TVPA.
No va a influir en nada.
Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACCOACH escribió:como ven mañana la reapaertura del mercado con relación a los resultados en los comicios?. quiero saber si conviene salir a s a comprar: PB14, AA17, TVPP y TVPA.
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Una cosa es caucionarse a cualquier precio y hasta donde puedas endeudarte y si te siguen dando vamos para adelante.
Otra es hacerlo por unos meses y a un monto razonable. Eligiendo uno cuando hacerlo.
Lo tuyo me parece impecable, son decisiones.-
Inversor Pincharrata escribió:Para mì la futurologìa es pensar que va a valer 10$ post pago, sin argumentos al dìa de hoy. Tercer pago consecutivo, no me animo a afirmarlo, en el 2010 no pago (salvo a los amigos de Beldi) por una crisis externa. Con estas autoridades.-
criacuervos escribió: Lo que planteas me parece màs arriesgado que las opciones cortas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 397 invitados