Philipp Mainlandër escribió:garco estàs al tanto de q al final sos peronista? Y te quejabas del tamaño del estado y los impuestos. Ojalà que el incucai me robe los órganos asì no tengo q seguir leyéndolos
jajaja philipp te das cuenta que MAUMAU agrando el estado y no saca impuestos? osea es peronista segun tu pensamiento.
Votaria a melconian presidente o espert, economistas liberales al poder achicar el estado pero no se postulan y la gente no los vota