CELU Celulosa
-
Agroindustria
Re: CELU Celulosa
Toneladas vendidas y precio de venta en dólares de pasta y papel Celulosa Argentina
Tn vendidas y precio de venta en dólare ... Argentina
No por nada una de mis preferidas junto con Agrometal
Tn vendidas y precio de venta en dólare ... Argentina
No por nada una de mis preferidas junto con Agrometal
Ninguna locura, la locura era lo que valía antes, y lo que sigue valiendo. Sigue siendo un regalo

boquita escribió:15 minutos de bolsa y ya 1.410.272
Es una locura!
15 minutos de bolsa y ya 1.410.272
Rodion escribió:Con calma, con calma chicos
habrá para todos arriba de 50, tranquilos
![]()
Con calma, con calma chicos

Dostoievsky escribió:Buen día, gracias a todos, Taxiboy: despacio se irán mirando las empresas que vayan resultando atractivas, en el foro de ferrum está Roddick, que la conoce bien por caso...
sí ok lo sé lo leo a Roddick pero me gustó lo del blog tambien sobre vale y agro que subiste. antes hacías mas. quiero mas !
al pueblo lo que es del pueblo che !!!
Las sorpresas recién empiezan
A mediano plazo es un papel que tiene que estar arriba de los 40 mangos

A mediano plazo es un papel que tiene que estar arriba de los 40 mangos
Se acuerdan cuando eramos 3 gatos locos posteando aca
Que lindo ver al celuloide tan lleno de vida
Que lindo ver al celuloide tan lleno de vida
-
Dostoievsky
A esto tiene que apuntar Celu, potenciarse como exportadora, condiciones no le faltan.
-
Dostoievsky
Buen día, gracias a todos, Taxiboy: despacio se irán mirando las empresas que vayan resultando atractivas, en el foro de ferrum está Roddick, que la conoce bien por caso...
Sachapuma tranquilo, disfruta la clase y no te enganches.
Algunos que participan en este foro tienen la Leche Cortada desde hace años y no pueden pisar el microcentro por que los c a t.
Buen día a todos los foristas respetuosos, que no agreden o descalifican a los otros, por opinar distinto

Algunos que participan en este foro tienen la Leche Cortada desde hace años y no pueden pisar el microcentro por que los c a t.
Buen día a todos los foristas respetuosos, que no agreden o descalifican a los otros, por opinar distinto
me voy tengo clase porque soy profe ..9.15 y llego tarde
buen viaje
buen viaje
sachapuma escribió:el volumen me juego recien en 16-18 ahi va empezar
LUN 16 NOV 12.42 PM
en esta permitime me voy aplaudir yo mismo
cinco meses antes y que paso ??? le pifie por 0,80 monedas
sachapuma el mala leche