boquita escribió:ME SALVARON LOS LOTES ALLA!
Este es un papel hijoderemilputamadrequelaremilpario100veces![]()
![]()
PA
PE
LON
Seguimos sumando valor tras valor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ME SALVARON LOS LOTES ALLA!
Este es un papel hijoderemilputamadrequelaremilpario100veces![]()
![]()
Mr_Baca escribió:No se puede comprarar un holding serio como COME con un managment de lujo, con este enjendro
Clako escribió:Y? hace bastante esta en maximos historicos... con ese pensamiento te tenes que quedar liquido con un merval en 16.000pts
Artista escribió:No, pero probablemente en 2010 si hacía bien los análisis hubiese llegado a la conclusión que estaba comprando una empresa sobrevaluada, por lo tanto hubiese sido de esperar que el precio no suba, sino que lateralice o baje.
elcontable escribió:CRESY 18.07 -0.20 -1.09 %
Sigue bajando....
Manager escribió:Me encanta leer este foro, me divierte mucho.
Les recuerdo que el Merval está EN MAXIMO HISTORICO (A VER, VA DE NUEVO: MAXIMO HISTORICO).
Saludos.
elpipa escribió:Que mencione cuanto se pagará de dividendos y/o que Camsa condona los 1.100 millones que se llevará por el revalúo (difícil que esto suceda).
Cualquier otra cosa que se comunique que no sea alguna de esas dos alternativas será humo.
eric1939 escribió:Adhiero, por lejos es el mas divertido de Rava
Manager escribió:Me encanta leer este foro, me divierte mucho.
Les recuerdo que el Merval está EN MAXIMO HISTORICO (A VER, VA DE NUEVO: MAXIMO HISTORICO).
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot] y 579 invitados