estoy asustado....pienso que deberia valer bastante mas que lo q esta haciendo......la esperare arriba de 65[/quote]
No se cuando pero va a llegar a 84, segun informacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Ven que en FB estan locos (pero creo que intiligentes) arranco la rueda y, pero como son estos la volatilidad estara al mango. Pedrovet y ahora que pensas.
pedrovet escribió:todos estos dias aparece el premarket apuntando a rebote...pero a los pocos minutos empieza el dunga dunga.....
FB ya esta rojita.....
sera el inicio de la correccion tantas veces anunciada?
lo raro q se da, es que los balances vinieron mucho mejor de lo esperado
sera una sacudida de palmera para que se bajen los giles?
pedrovet escribió:todos estos dias aparece el premarket apuntando a rebote...pero a los pocos minutos empieza el dunga dunga.....
FB ya esta rojita.....
sera el inicio de la correccion tantas veces anunciada?
lo raro q se da, es que los balances vinieron mucho mejor de lo esperado
sera una sacudida de palmera para que se bajen los giles?
esponja escribió:Así es Tony.
Che para el que le interese mañana hay un free webinar sobre HFT. Mas allá de que quizás nos quieran vender algo al final de la exposición, quizás vale la pena presenciarlo. Abajo dejo el link para registrarse.
http://products.simpleroptions.com/high ... 532412072a
esponja escribió: En el largo plazo estamos todos muertos...
TonyMontana escribió:para los que compran para "el largo plazo"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 524 invitados