Roberto escribió:"... creyendo que este medio tiene alguna trascendencia."
En ese punto, para tu posible total asombro, coincidimos. Es muy superior TWITTER, en temas políticos y lo tengo BIEN comprobado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:"... creyendo que este medio tiene alguna trascendencia."
Danilo escribió:no solo te borraste vos , ACV y alpedin toda la corrida de 20 a 27 y recien ahi asomaron el cogote por aca y quico aparecio la semana
pasada , no solo lo escribi yo , esta escrito por una docena de foristas mas ...asi que si que deja de inventar de apuestas porque tipico macrista
dejen de escribir inventos y de perserguir a la gente aca pegando cosas de gente en youtube ..
deja de inventar y escribir mentiras de nuevo un tipo grande ..chau mitomano
Danilo escribió:te borraste toda la corrida cambiaria
con eso basta y sobra por eso nunca apareciste por este topico
Roberto escribió:No busques auxilio..cagón...1.000.000 de pesos la apuesta y deja de irte por las ramas...cobarde.
Danilo escribió:comiquisimo este sujeto, poder de fuego y a los tres dias empezo la corrida![]()
la tiene tan clara que ahora aparecen los de siempre acv alpedin quico aburren con las pavadas se aplauden entre ellos
Danilo escribió:lo siento del ridiculo nunca se vuelve
ahora llamalo a ACV y apedin asi te hacen apoyo aca en el topico
tanta mediocridad juntasolo no se vale poder de fuego
Roberto escribió:Como andas payaso...todavía estoy esperando la apuesta de 1.000.000 de pesos donde vos haces una afirmación y que yo te desafié ante escribano público e intermediación por rava para averiguar si mi profesión es la que yo digo y que vos pusiste en duda.....ya te cambiaron los pañales cagón? todavía estoy esperando que aceptes la apuesta mamarracho de escritorio.
Y en cuanto a la nota que aludís no fue un invento mió, la levante de un medio...payaso, acá la tenes y dicho sea de paso, fue Melconian que la dijo..
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... melconian/
Danilo escribió:dejalo probar a "poder de fuego" del central y a los tres dias salto de 20 a 30 que esta ahora
dejalo richards la tiene clara![]()
![]()
mamita cada zapallo escribe aca
Danilo escribió:dejalo probar a "poder de fuego" del central y a los tres dias salto de 20 a 30 que esta ahora
dejalo richards la tiene clara![]()
![]()
mamita cada zapallo escribe aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1507 invitados