TonyMontana escribió:
la conc.ha del EEM
Excelente aporte Tony.
TonyMontana escribió:
la conc.ha del EEM
Poo escribió:hoy terminó abril señores, palabra de sabios![]()
satoonce escribió:buenas noches,
que piensan de estos 3 papeles, GG; ANF; IP; rendiran 7 a 10% en la semana?
gracias
satoonce escribió:buenas noches,
que piensan de estos 3 papeles, GG; ANF; IP; rendiran 7 a 10% en la semana?
gracias

CHIQUI1 escribió:[quoYa lo conte en otras oportunidades pero viene al caso. Yo tenía unas preferidas del CITI alla por el 2003 al 6% que las había comprado al salir a 25 dólares como todas, cuando vino la crisis en el 2008 llegaron a valer debajo de 5 dólares pero jamas dejaron de pagar el cupon, luego recuperaron precio y fueron rescatadas a 25 hace poco tiempo.
sds
jcVADIM escribió:CHIQUI1 me alegro que hallas encontrado algo mejor para tu inversion (creo que es la mejor forma de ahorrar) si se cae CITY se cayo USA, compraste a buen precio (debajo de 25) y eso te aumenta el interes. Solo te desea Suerte y estoy a tu disposicion, un abrazo Juan Carlos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados