Fulca escribió:Javi, pone el techo más alto, fíjate la malasangre que nos estamos haciendo...Por $12 me bajaba del bondi antes e:
LO QUE PASA ESTIMADO QUE YO VEO EL $12 AL REVES $21
Fulca escribió:Javi, pone el techo más alto, fíjate la malasangre que nos estamos haciendo...Por $12 me bajaba del bondi antes e:
javi escribió:JAJAJAJAJA POBRE DEL QUE LARGA YA LO HICIERON HACE POCO AHORA DEVUELTA APRETAN Y USTED SABE QUE APRETAN PARA QUE LARGUEN LOS MEDIANOS ,,JAJAJA OBVIO TODO ES LEGAL JAJA![]()
![]()
NUEVO7217 escribió:Asi no sirve javi, salvo que estes liquido y le puedas sacar jugo al rebote, o leche a la vaca en tu caso, jaja
javi escribió:JAJAJAJAJA POBRE DEL QUE LARGA YA LO HICIERON HACE POCO AHORA DEVUELTA APRETAN Y USTED SABE QUE APRETAN PARA QUE LARGUEN LOS MEDIANOS ,,JAJAJA OBVIO TODO ES LEGAL JAJA![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Esto es Roca Roca
javi escribió:MAÑANA EL SR MERCADO TE REGULA UN +11 Y DEVUELTA EN CARRERA ESTO ES ASI ALTA VOLATILIDAD![]()
![]()
![]()
javi escribió:MAÑANA EL SR MERCADO TE REGULA UN +11 Y DEVUELTA EN CARRERA ESTO ES ASI ALTA VOLATILIDAD![]()
:
gago escribió:Sinceramente esta baja no me cierra con ningùn fundamento ni macro-economico ni tècnico bursatil. Solo que haya info de algo groso que aùn no conocemos los de a pie.
NUEVO7217 escribió:Hasta en esto nos estamos pareciendo a Venezuela. Las unicas bolsas volatiles . Y no me vengan que es de ignorante decir esto. Ya estamos ahi de que nos falte papel higienico.
TEMIAS VENEZUELA? Ahi lo tenes, jaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados