Goldmario escribió:gRACIAS, COCO. Justo entro otro tuyo y te contesto. Entre en casi fines de enero o sea que, si bien después compre mas abajo varias veces, mi promedio me jode. En un principio fui para arriba, parecía Gardel y Lepera juntos, ja, ja después bajo y entre a perder.....después recupero y volvi a empatar o ganar un poquito, casi nada. Después empezó a bajar lenta pero constantemente. Cuando en algún momento consulte con mi agente, para lanzar, ya estaba con perdida mas o menos importante, pero el papel estaba en el ida y vuelta. Parecia que recuperaba y volvia a caer. Mi agente no me aconsejo lanzar, salvo que quisiera asumir la perdida, ya que el le tenia fe y si subia o se mantenía me iban a ejercer, y por lo tanto tenia que bancarme la perdida. Si el y/o yo fuimos demasiados optimistas, hoy habría que decir que SI, pero todo es mas fácil con el diario del lunes......ja, ja Coincido con vos que mi caso es particular, sobre todo para mi.....ja, ja
Saludos
otra cosa mario un error común que cometen muchos, es comprar por ej 10k$ se morfan una baja y desp solo compran 2k$ por que no tienen mas dinero. osea el chiste de comprar a la baja promediando es comprar siempre la misma cantidad de dinero. para tener una perdida aceptable, de todas maneras comprar así, es mirar otro canal