PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mervalito clavo la sexta baja cosecutiva,.....¡¡¡¡¡¡¡ Mientras sigue la inflacion, sube dolar, sube tasas,.......la bolsa no se quedara atras,.....es cuestion de tiempo,......¡¡¡¡¡¡¡ son buenos momentos para aprovechar arbitrajes , acomodar cartera, seleccionar buenos papeles y esperar,..ya llegara la suba,.....¡¡¡¡¡

davinci escribió:limon, esto no se trata solo de pamp.. mira jmin.. tran..esta en problemas nuestro mkt.. se estan fugando hace dos meses. y vienen acelerando.. mañana ojala rebote.. pero no creo, mas probable.. que tenemos![]()
Q gran payasa es tino...ahora se alegra con q el adr baje un 4 y no un 5.
Voladura...rally...3 digitos...de lo escrito no se vuelve rey.
Linooooon quedate callado please
simon1 escribió:ADR sigue recorte,.....¡¡¡¡¡ ahora 54,20,.......
limon, esto no se trata solo de pamp.. mira jmin.. tran..esta en problemas nuestro mkt.. se estan fugando hace dos meses. y vienen acelerando.. mañana ojala rebote.. pero no creo, mas probable.. que tenemos

POLI escribió:Disculpa por la noticia pero el japones y el cana estan presos.........![]()
No queria preocuparte pero cayeron en cana porque formaban parte de una banda de piratas del asfalto junto a Brocha gorda, y Chalotsan, ojo gente de bien pero con esto de la bolsa y el dolar eligieron el oro camino , una pena, ayayay,

POLI escribió:Mongo querido, que placer leerte , escuchame no vayas a entar en ese juego porque lo conozco muy bien a ese se llama Jean Pierre Jarrier, es un tramoyista como nunca vi , ni siquiera en el foro, te podria nombrar a algunos pero tengo codigos, Che te retribuyo los saludos y volve pronto que desde que te alejaste no se que le esta pasando al MERVALETE,![]()
Recuerdo y como soy agradecido por ser mi mentor Volve Prontooo, ayayayayaay
Disculpa por la noticia pero el japones y el cana estan presos.........

Mongo Aurelius escribió:Como anda la gente linda de este foro????
Quería contarles que paseando por París, en la zona del Sare Coeur, había unos rumanos (creo o albaneses posiblemente) que tenían una mesita con 3 vasos y una pelotita, el típico juego de la tapadita. Uno movía los vasos, otro intentaba adivinar y otros se reunían alrededor a mirar y se reían, mostraban entusiasmo o lamentaban en voz alta ante un yerro, todo un acting para llamar la atención de turistas.
Vuelvo a pasar luego de casi una hora después y los veo en misma situación y con el mismo entusiasmo, hasta que al rato aparece un turista de rasgos japoneses con la policía y salen todos corriendo en distintos rumbos.
No sé por qué me acordaba de simon1, POLI y otros foristas asiduos de Pampa, a quienes aprovecho para mandarles un fraternal saludo.
Diviértanse hasta que aparezca el japonés con la policia
Mongo querido, que placer leerte , escuchame no vayas a entar en ese juego porque lo conozco muy bien a ese se llama Jean Pierre Jarrier, es un tramoyista como nunca vi , ni siquiera en el foro, te podria nombrar a algunos pero tengo codigos, Che te retribuyo los saludos y volve pronto que desde que te alejaste no se que le esta pasando al MERVALETE,

-
26/04/2018
La Justicia avaló a Pampa Energía en la fusión por absorción de Petrobras Argentina.
Link con la nota:
https://www.cronista.com/negocios/La-ju ... l#cxrecs_s
La Justicia avaló a Pampa Energía en la fusión por absorción de Petrobras Argentina.
Link con la nota:
https://www.cronista.com/negocios/La-ju ... l#cxrecs_s
ADR sigue recorte,.....¡¡¡¡¡ ahora 54,20,.......
davinci escribió:.. no para nada.. no fue ofensivo en absoluto.. si lo tomo asi, le pido disculpas..
vio a don Fabio..a ese lo puse en ignorados. conmigo no va a joder ese..digaselo nomas..
Está en zona de un viejo soporte dinámico... Veremos si aguanta. Tiene muchisimas ganas de irse a 51... Y con un muy beeeeeeio volumen.
-
Como anda la gente linda de este foro????
Quería contarles que paseando por París, en la zona del Sare Coeur, había unos rumanos (creo o albaneses posiblemente) que tenían una mesita con 3 vasos y una pelotita, el típico juego de la tapadita. Uno movía los vasos, otro intentaba adivinar y otros se reunían alrededor a mirar y se reían, mostraban entusiasmo o lamentaban en voz alta ante un yerro, todo un acting para llamar la atención de turistas.
Vuelvo a pasar luego de casi una hora después y los veo en misma situación y con el mismo entusiasmo, hasta que al rato aparece un turista de rasgos japoneses con la policía y salen todos corriendo en distintos rumbos.
No sé por qué me acordaba de simon1, POLI y otros foristas asiduos de Pampa, a quienes aprovecho para mandarles un fraternal saludo.

POLI escribió:por simon1 » Jue Abr 26, 2018 4:16 pm
POLI escribió:
Vamos a tener que arrimarle un papagallo
POLI,.....cerramos neutro aca,...que te parece,.......
simon1 en este momento no estoy en el recinto pero, si no quedamos neutros estaremos 5 centavitos abajo,![]()
PD: RECINTO PENITENCIARIO. ayayay me dejaron salirrrrrr
HASTA ACA LLEGOOOOOO, simon1 LA TENEMOOOOSSSSSSSS

por simon1 » Jue Abr 26, 2018 4:16 pm
POLI escribió:
simon1 en este momento no estoy en el recinto pero, si no quedamos neutros estaremos 5 centavitos abajo,
POLI escribió:
simon1 en este momento no estoy en el recinto pero, si no quedamos neutros estaremos 5 centavitos abajo,

a TGN Y TRAN las estan fajando lindo,.....
POLI escribió:Vamos a tener que arrimarle un papagallo![]()