TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aprovecho a preguntar:
Hoy día, cuáles son los indicadores más importantes que influyen en los cupones ?
Se publican regularmente esos indicadores ? dónde ?
Hoy día, cuáles son los indicadores más importantes que influyen en los cupones ?
Se publican regularmente esos indicadores ? dónde ?
marcalo11 escribió:![]()
Nunca escribo, siempre leo todos los comentarios y aprendo. GRACIAS POR ELLO.
Pero no encuentro explicaciòn de por què todos siguen respondiendo a JOSEF. POR QUE NO LO IGNORAN?
Por què estàs aca? Entiendo que no debès tener ni siquiera 1 cupòn, no?
Reitero no entiendo a JOSEF, pero menos a todos los que le responden.
Comparto plenamente tu opinión.
O se creen que a Josef le importa lo que escriban ?
Sea por molestar o por algún otro interés jamás va a dejar de publicar lo que publica !
blanco escribió:El sector automotriz esta atrasado en cuanto al cambio de modelos. Por eso esta sufriendo esta baja, que puede ser transitoria, o peor si no toman medidas, como ser renovar el diseño o ajustar los valores de los autos.
Ejemplos que puedo detectar:
El peugeot 208 (Brasilero) compite muy fuerte con los modelos argentinos compac 207 (tope de gama) y 308 (entrada de gama)
El Chevrolet Onix (brasilero) compite con el Agile (argentino) éste último esta sufriendo un restyling y que si tiene éxito podría exportarse mucho más, el problema es que todos saben que va a cambiar pronto y nadie quiere un auto que se esta por renovar. El Agile fue auto del año en Brasil.
Otros modelos que se fabrican en la argentina Focus III y Nuevo C4, recién están saliendo y tiene fuertes competidores.
El Chevrolet Prisma (brasilero) es una gran competencia del Corsa (argentino) o el Siena. Aunque estos son de inferior valor.
Hyundai en Brasil es una gran amenza porque presenta diseños que a mi entender no tienen competencia como el HB20, auto que siempre va a superar a cualquier modelo argentino de esa categoría como el 207, Clio, Palio y Agile.
Blanco es lo mejor . que la competencia mejora productos y acota los precios , es lo que falta en muchos sectores
-
¿Dónde estarán escondidos los econochantas y los periodistas verseros, que aseguraban nuevo IPC en SETIEMBRE? 

Para josef que lo mira por TV
https://www.dropbox.com/s/1amwra0eonkxi ... 3_edit.jpg
https://www.dropbox.com/s/1amwra0eonkxi ... 3_edit.jpg
-
Tanque escribió:Bueno DarGom ,
la onda retro me cabe
así que aquí va mi aporte ...
http://www.lanacion.com.ar/1104772-mood ... -que-viene
Moody´s alertó sobre un posible default en el país durante el año que viene
Tanque escribió: Casi 5 años después![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=709903
Moody's insiste en que puede caer en default Argentina
Los fondos de afuera, no se preocupan. No se olviden que somos "Frontier Market" y los que invierten aquí, conocen bien.
25/Set/13: Templeton cerró el acceso a nuevos inversores para su “Frontier Fund”, por excesiva afluencia de dinero.
Incluye como un país estrella, dentro de su alto rendimiento actual, al gran desahuciado por las calificadoras: Argentina.
Pero como a todo hay buscarle el lado positivo,
por lo menos eso hace un optimista de raza como yo,
rescato esto de la nota:
Torres explicó que por esa razón "tenemos a la Argentina en perspectiva negativa", pero aclaró que si el país "entra en default por razones legales en su deuda de legislación extranjera y eso no impacta en el resto, es posible que se baje solamente la calificación de esa deuda".
Me imagino que el dolobu este con legislación extranjera se refiere a los ny.
Saben que significa eso ?
elemental watson !
que hay que comprar tvpy tvy0 dicy pary
y cualquier cosa que termine en y
por lo menos eso hace un optimista de raza como yo,
rescato esto de la nota:
Torres explicó que por esa razón "tenemos a la Argentina en perspectiva negativa", pero aclaró que si el país "entra en default por razones legales en su deuda de legislación extranjera y eso no impacta en el resto, es posible que se baje solamente la calificación de esa deuda".
Me imagino que el dolobu este con legislación extranjera se refiere a los ny.
Saben que significa eso ?
elemental watson !
que hay que comprar tvpy tvy0 dicy pary
y cualquier cosa que termine en y
A eso se le llama hacer fuerza !
pero de tanto hacer fuerza,
se van a cagar encima.
pero de tanto hacer fuerza,
se van a cagar encima.
Tanque escribió:Bueno DarGom ,
la onda retro me cabe
así que aquí va mi aporte ...
http://www.lanacion.com.ar/1104772-mood ... -que-viene
Moody´s alertó sobre un posible default en el país durante el año que viene
Casi 5 años después

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=709903
Moody's insiste en que puede caer en default Argentina

Pero no encuentro explicaciòn de por què todos siguen respondiendo a JOSEF. POR QUE NO LO IGNORAN?
Por què estàs aca? Entiendo que no debès tener ni siquiera 1 cupòn, no?
Reitero no entiendo a JOSEF, pero menos a todos los que le responden.
Muchas gracias por sus respuestas..
-
docc escribió:Y nos prestaran ???. Quien
Hay bancos externos de inversión que ofrecen préstamos en dólares al 7,5 % anual para que paguen sin tocar reservas.
Cuanto más digan los medios opositores que el crecimiento no alcanza para cobrar, más seguridad que el gobierno paga.
docc escribió:Y nos prestaran ???. Quien
Te crees que con la guita ociosa que hay no le van a prestar argentina a una tasa de 7,5/8% anual en dolares ??... ( altísima en relación a la tasa que pagan casi todos los países)
Yo de eso estoy convencido y depende que Cristina lo quiera o no por una cuestión ideológica pero la guita está.
Y nos prestaran ???
. Quien 

-
martin escribió:Si quieren pueden ya que de última toman crédito para pagar los vencimientos. Ya está circulando fuerte la data de que van a tomar deuda para refinanciar todo lo que vence en 2014 y 2015.
Cristina dijo que no se va a endeudar para pagar gastos corrientes, pero sí para pagar deuda si bajan mucho las reservas.