lucas_jaime escribió:Sin animo de iniciar un intercambio violento de post, pregunto...alguno de los que se autodefinen pantufleros me puede contar en que consiste esa vida, principalmente de donde sacan los recursos para vivir? ...esas 10, 15 lucas que minimamente se necesitan para realizar esa vida, de donde la sacan?....porque interpreto que no solo tienen invertido todo su capital sino que ademas estan caucionados hasta la medula...y entonces como es la cosa?....meto todo en cupones, me cauciono hasta el limite y no trabajo....y la guita diaria de donde la sacas? Retiras guita de la comitente caucionada para pagar la tarjeta?
Suponés casi todo bien, cuando necesitás guita le pedís a tu agente que te transfiera a tu cuenta y listo; al operar todos los días siempre hay un flujo de fondos que se va refinanciando con caución; si tenés que renovar lo hacés por lo que venció mas lo que pediste que te transfieran y listo.
En lo que no estoy muy de acuerdo es con eso de "...no trabajo...", ya que además de estar 6 horas por día frente a la pantalla hay que estar unas cuantas más haciendo planillas, buscando información, armando estrategias, justificando que esto es un laburo, etc....