Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
No conozco esa materia, pero viendo la imagen de Putin -anfitrión- protegido por un paraguas que sostiene un asistente, mientras a escasos 2 metros la Presidente de Croacia saluda con orgullo a los futbolistas que representaron a su país, mientras cae sobre ella el diluvio inclemente, me pregunto si esta animalada tiene antecedentes.
Qué pedazo de bestia, por favor.
Qué pedazo de bestia, por favor.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Usufructuó bienes ajenos para hacer algo que no estaba autorizado a hacer, todo lo demás para justificarlo en realidad no lo hace, solo resalta su mal comportamiento y abuso de confianza para con la empresa donde trabaja, si tiene que denunciar algo que vaya y lo haga donde corresponde, el tipo no puede obligar a los pasajeros a escuchar lo que a él se le antoje decir.
Para que un piloto llegue a esa instancia, donde pone en juego su trabajo, quiere decir que las cosas ya están a punto límite. El gobierno no puede desoír más. Porque cuando no es el piloto, es el colectivero, es el maestro en clases, es el del subte, es el profesor en la universidad, es el policía que te lo dice en voz bajita en la calle, es el medico que le pone cara "no tengo ni para la jeringa" al enfermo o es el periodista que ya no puede escribir más mentiras sobre la realidad. Van a terminar todos echados y presos, o en un tiempo van a gritar todos juntos en el microfono porque la olla a presión explota por algún lado tarde o temprano. Esto es solo el la punta del iceberg.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Los negocios con el transporte de los hermanos Rossi bajo sospecha
Carrió llevó el caso a la Justicia. Se cree que Agustín Rossi usaba su poder de lobby con los Kirchner para conseguir subsidios. Y su familia prosperó mucho.
El futuro presidente.....cuidado con los bolsillos...!
Sí, Agustín Rossi payaso, es seguro el futuro presidente, pero
no me quedó muy claro si de Unión o de Colón en Santa Fe.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Por primera vez se encontró un contrato firmado por el ex funcionario
Ocho días antes de dejar el poder, Julio De Vido hizo pagar U$S 70 millones por un gasoducto que nunca se hizo
La Oficina Anticorrupción presentará el lunes una nueva denuncia contra el ex ministro de Planificación por una obra inconclusa en Santa Cruz.
Vos no entendés ... lo que pasa es que ustedes quieren cerrar todo.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:No puso en peligro la vida de nadie, al contrario, quizás este salvando vidas con la denuncia.
Usufructuó bienes ajenos para hacer algo que no estaba autorizado a hacer, todo lo demás para justificarlo en realidad no lo hace, solo resalta su mal comportamiento y abuso de confianza para con la empresa donde trabaja, si tiene que denunciar algo que vaya y lo haga donde corresponde, el tipo no puede obligar a los pasajeros a escuchar lo que a él se le antoje decir.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Nuevas revelaciones
El custodio de Nisman que no dice toda la verdad
Cruces de llamadas telefónicas revelaron que el suboficial Benítez mantenía contacto con un espía de la SIDE.
https://www.clarin.com/politica/custodi ... cV877.html
¿ Aparecerá alguna denuncia del consigliere Tailhade ...?
El custodio de Nisman que no dice toda la verdad
Cruces de llamadas telefónicas revelaron que el suboficial Benítez mantenía contacto con un espía de la SIDE.
https://www.clarin.com/politica/custodi ... cV877.html
¿ Aparecerá alguna denuncia del consigliere Tailhade ...?
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Por primera vez se encontró un contrato firmado por el ex funcionario
Ocho días antes de dejar el poder, Julio De Vido hizo pagar U$S 70 millones por un gasoducto que nunca se hizo
La Oficina Anticorrupción presentará el lunes una nueva denuncia contra el ex ministro de Planificación por una obra inconclusa en Santa Cruz.

Ocho días antes de dejar el poder, Julio De Vido hizo pagar U$S 70 millones por un gasoducto que nunca se hizo
La Oficina Anticorrupción presentará el lunes una nueva denuncia contra el ex ministro de Planificación por una obra inconclusa en Santa Cruz.

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Los negocios con el transporte de los hermanos Rossi bajo sospecha
Carrió llevó el caso a la Justicia. Se cree que Agustín Rossi usaba su poder de lobby con los Kirchner para conseguir subsidios. Y su familia prosperó mucho.

El futuro presidente.....cuidado con los bolsillos...!
Carrió llevó el caso a la Justicia. Se cree que Agustín Rossi usaba su poder de lobby con los Kirchner para conseguir subsidios. Y su familia prosperó mucho.

El futuro presidente.....cuidado con los bolsillos...!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Y a vos quien te dijo que un obrero puede tomar las herramientas de trabajo y usarlas para lo que él quiera, es el dueño acaso, el micrófono del avión es una herramienta de trabajo, no tienen ningún derecho para usar los bienes de la empresa para hacer eso.
Eso no es democracia eso fue una arbitrariedad, el tipo se comportó de manera prepotente con el pasajero.
No puso en peligro la vida de nadie, al contrario, quizás este salvando vidas con la denuncia.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Vos no sos piloto ni empleado de aerolíneas. En tu trabajo podes agarrar todos los micrófonos que quieras y plantear tu posición respetuosamente. También podes pararte en el medio del vuelo y decir en voz alta "Discrepo". Bienvenido a la democracia.
Y a vos quien te dijo que un obrero puede tomar las herramientas de trabajo y usarlas para lo que él quiera, es el dueño acaso, el micrófono del avión es una herramienta de trabajo, no tienen ningún derecho para usar los bienes de la empresa para hacer eso.
Eso no es democracia eso fue una arbitrariedad, el tipo se comportó de manera prepotente con el pasajero.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Dejando de lado el desfile de soviéticos que pedís, claro delirio de una mente globoperturbada, solo te puedo decir que el país esta peor que dos años atrás, así que ese discurso "hay que cerrar todo porque ahora estamos mejor" no se lo come ni el hijo de Marley. Hoy tenemos que pagarle al FMI gracias a los garcas que defendés.

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Yo no lo justifico. Esta en su derecho expresarse. Podés estar en contra o a favor. No estamos en dictadura.
Perdón....??? No leí bien....¿Dijiste no estamos en dictadura...?
¿Pero no es lo contrario de lo que se lo pasan diciendo todos los días..?
Contradictorio como tu alias....

-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Ni mencioné ni pienso que haya que cerrar todo.
La "bandera" del avión en el que viajo no tiene nada que ver con la soberanía; no debe haber cosa en la vida que me importe menos que la bandera de una aerolínea. Eso es lo que quiero que cierren/rematen/disuelvan o lo que fuere: la "aerolínea de bandera".
No que la privaticen, porque siempre vas a tener que subsidiarla; terminás en lo mismo.
Muy largo, decí que te leo solo las primeras 5 linéas (y eso que el Gato habla poco), pero sí, sabemos que a eso vinieron a "cerrar/rematar/disolver todo". No digas más que es muy claro. Por algo ya chocaron adentro del tunel.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Dejando de lado el desfile de soviéticos que pedís, claro delirio de una mente globoperturbada, solo te puedo decir que el país esta peor que dos años atrás, así que ese discurso "hay que cerrar todo porque ahora estamos mejor" no se lo come ni el hijo de Marley. Hoy tenemos que pagarle al FMI gracias a los garcas que defendés.
Ni mencioné ni pienso que haya que cerrar todo.
La "bandera" del avión en el que viajo no tiene nada que ver con la soberanía; no debe haber cosa en la vida que me importe menos que la bandera de una aerolínea. Eso es lo que quiero que cierren/rematen/disuelvan o lo que fuere: la "aerolínea de bandera".
No que la privaticen, porque siempre vas a tener que subsidiarla; terminás en lo mismo.
Si reconozco que la "aerolínea de bandera" le sirvió a mucha gente. Por ejemplo, para que una azafata -luego devenida en embajadora-, tuviera un departamento en el Kavanagh.
Es lógico que mucha gente defienda esa postura pseudo ideológica con uñas y dientes. El gasto público siempre termina en ingreso privado.
Respecto del FMI, que yo recuerde, el que le pagó fue tu líder.
Y si ahora tuvimos que recurrir al FMI -más allá de innegables "meritos" de esta Administración- fue porque ustedes recibieron un país con superávit fiscal de más de 3 puntos y lo entregaron con déficit de 8 casi 13 años después. En el medio, tuvimos soja de más de 600 dólares.
Y mejor no hablemos de la distorsión de precios relativos que, para mi, es lo peor de toda la "herencia".
Ah, y Gasto Público de 23 puntos a más de 44 sobre PBI.
Por último, entiendo que una de las premisas de los camporistas es quedarse con la última palabra.
Pero, por favor, no contestes más boludeces.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Yo también tengo derecho a a expresarme, voy, agarro el micrófono del avión y doy mi discurso, queres que te cuente lo que hace el comisario de abordo y lo que me espera cuando llegamos al aeropuerto. No tenes razón.
Al tipo hay que despedirlo junto con el copiloto, a los demás habrá que ver ya que ninguno agarro el micrófono para decir yo no comparto lo que dijeron.
Vos no sos piloto ni empleado de aerolíneas. En tu trabajo podés agarrar todos los micrófonos que quieras y plantear tu posición respetuosamente. También podés pararte en el medio del vuelo y decir en voz alta "Discrepo". Bienvenido a la democracia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados