Guilote escribió:tal cual falerito
al principio se entra para aprender, y desp porq no podes devolver algo de lo aprendido
tb compartir visiones, pasarle alguna q esta por salir a otro q no la vio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:tal cual falerito
al principio se entra para aprender, y desp porq no podes devolver algo de lo aprendido
tb compartir visiones, pasarle alguna q esta por salir a otro q no la vio
falerito01 escribió:SOIJO ME EXTRAÑA DE VOS. TENES BAJA LA AUTOESTIMA HERMANO. O QUE TE IMPORTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS. YO NO SOY PSICOLOGO TE ACLARO. PERO ESO TODA LA VIDA DESDE QUE EXISTEN LOS FOROS DICEN REPITEN ESA MULETILLA. SI SOS RICO QUE HACES ESCRIBIENDO ACA. QUE SE YO. YO NO SOY MILLONARIO .PERO SI LLEGO A SERLO CALCULO QUE SEGUIRIA ESCRIBIENDO. NO PASAR POR TENER MAS O MENOS. ADEMAS TE CAGAS DE RISA COMPARTIS COSAS.ETC. DENNTRO DE LO QUE A UNO LE GUSTA QUE ES EL MERCADO. CON ESE CRITERIA CUANDO SE OPERABA EN EL RECINTO A VIVA VOS QUE VOS IBAS CREO NO HUBIERA IDO NADIE. IBAMOS TODOS LOS DIAS A HABLAR DE BOLSA. DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. Y NACA EN LKOS FOROS HASTA SE HABLA D EMUJERES DE DEPOPRTES DE TODO. EN ESA EPOCA YO TENIA 20 AÑOS Y HABLABA DE BOLSA DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. QUE BOILUDO QUYE ERA TENIA FORTUNA Y NI AUTO ME COMPRABA. JEJE QUE VASER
bguardia escribió:="goyo rosario"ZORRO SI FUERAS MILLONARIO NO POSTERARIAS ACA PEDAZO DE pelo****, Y EVIDENTEMENTE CLARA NO LA TENES POR Q SI NO ESTARIAS FORRADO DE GUITA CON TU CONOCIMIENTO. ASI Q DEJA A LA GENTE Q POSTEE LO QUE QUIERA Y SI NO TE GUSTA ANDATE A UN FORO DE SABIOS.
Disiento en tu comentario, Goyo. Sabes la cantidad de gente con guita y/o poder que esta muy al pe** y pasa cada tanto por estos foros. Se cagan de risa. Sea o no verdadero el patrimonio del usuario zorro es un tipo que sabe.
Y para mi no existe el tenerla clara en la bolsa, mucha gente que la tenia clara y hoy esta a migajas.
shanispur escribió:Excelente cierre, PBR y VALE
shanispur escribió:Excelente cierre, PBR y VALE
bguardia escribió: Disiento en tu comentario, Goyo. Sabes la cantidad de gente con guita y/o poder que esta muy al pe** y pasa cada tanto por estos foros. Se cagan de risa. Sea o no verdadero el patrimonio del usuario zorro es un tipo que sabe.
Y para mi no existe el tenerla clara en la bolsa, mucha gente que la tenia clara y hoy esta a migajas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 368 invitados