PBR $10.60 0.1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:
figura en posible formacion.
objetivo 13.20 si se da.
DiegoYSalir escribió:50 pirulos, es una neeeeenaaaaaa !!! jajajajaaa
DiegoYSalir escribió:
jajajaaa
che esto se esta desvirtuando casi al extremo, como es eso de los CATS a precio fijo???
que mal eso de no compartir esos datos tan interesantes, posteame algun numerito, a ver si pinta una tendencia al ALZA
goyo escribió:Además pienso que la bolsa, es un tema que no se suele hablar con mucha gente.
>Por ejemplo, en mi círculo de amigos o del laburo... sólo puedo hablar del tema con un par de personas.... y ni siquiera muy seguido ( porque no le dan mucha bola )
Y si le hago un comentario a mi mijer, me mira conmo quien ve a un alcoholico o a un burrero...
Bueno, ese es el problema de que la bolsa parece que le gusta s+oolo a un 1% de la población...
SOIJO escribió:tal cual fale ....cuanta enseñanza dejaban algunos , seguro conocimos gente en común ,
que te dejaban ese consejo sano y que uno trata de trasmitir....
pensar que había algunos agentes que venían de generaciones y la historia de uno en particular,
había comprado la acción del mercado con la venta de un auto y en el 91 se la vendió al
banco provincia (hoy el 23 ) en 2,5 palitos verdes, seguía como si nada en el micro con
la misma humildad, cosa que algunos acá no tienen.....
Así te podría nombrar a muchos y como decís hablábamos de Bolsa todo el día .....
la libretita infaltable en algunos , ahí había desde operaciones bursátiles hasta el teléfono
de los primeros cats que asomaban en el mercado, te podías pasar toda la tarde por
la misma tarifa![]()
Pd: escribo por gusto y por q intuyo que alguno le puede ser útil y es recíproco.
Lo del psi fué una joda amigo....
Harry Forever escribió:Aca no hay que ilusionarse con recuperar todo lo perdido en 3 ruedas....esto va para largo.
En mi opinion, cierra el anio en valores cercanos a 13 o quizas un poco mas alto, para mostrar algo de ganancia. Ademas, quedaria en ese valor con un P/E razonable.
En el medio va a ver subes y bajas, de acuerdo a la evolucion de las noticias.
El 31 de Diciembre hablamos de nuevo.
HF
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 516 invitados