TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 8:19 pm

Gaston89 escribió:Mañana me llevo unos put's de JL para timba. Debería recortar a 16.2 y ademas, no creo que dejen ejercer la 16.5JL.

Slds.

Porque debería ????...

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 8:18 pm

Bienvenido Gold.

Un ratio de equilibrio que puede convalidar el mercado para después del pago del 2011 creo que podría rondar los 4,6. Hoy ese ratio está en 4,6. Apuesto que desde acá a fín de año y comienzos del 2012 irá bajando para que el 4,6 pueda ser un ratio que se vaya viendo en el 2012 o porque no a fines del 2011.
Básicamente ese ratio parte de estos supuestos: 3 pagos consecutivos. Luego se saltea un año para terminar en el 2015 con el facial del tvpp. Otro supuesto que tengo en cuenta es un dolar de 4,25 para fín del 2011 y un dolar de 4,8, que sería una devaluación interesante, a fines del 2012. Respecto al facial restante del tvpy es todo un interrogante aunque en mi supuestos fuí moderadamente optimista ya que solo se saltea un año sin pagos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 11, 2011 8:13 pm

Mañana me llevo unos put's de JL para timba. Debería recortar a 16.2 y ademas, no creo que dejen ejercer la 16.5JL.

Slds.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jul 11, 2011 7:58 pm

Estoy en Baires !!!! :D Que linda, que linda, esta Buenos Aires !!!!! Que magica es esta ciudad
Llegue ayer, justo para votar :mrgreen:
Vamos esta noche con todo la seleccion :roll:
ya arranco la joda, esto va noche a noche... :wink:
saludos

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Aleajacta escribió:Gracias, Alexis, no sabía lo de Celulosa. Sobre las calificadoras ¿escuchaste/leíste algo?

Por nada, de las calificadoras no escuche nada de deuda argentina, de las empresas las calificaciones estan en los prospectos de emision de las ON en la CNV. Aca el organizador es una filial del Citi.
Te paso un link con nuestras ON performing. Esta muy bueno.

http://www.comafi.com.ar/Img/DownLoad/I ... nforme.pdf

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 11, 2011 7:41 pm

Gaston89 escribió:
A nivel local, desconozco. Lo que se está hablando a nivel mundial y hay que ver como lo toma el mercado, es que cada vez le den menos importancia a las calificadoras y la UE pide que solo el FMI califique la deuda soberana.

Salimos de "Guatemala" y entramos en "Guatepeor", los muchachitos del FMI tienen mucha teoría, pero poca realidad. :100:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jul 11, 2011 7:32 pm

ORTRO
Conteste sin mirar quien escribía.
Si lo tuyo fue pura ironía te ruego me disculpes.
La respuesta sigue en pie para los demás. José

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 11, 2011 7:29 pm

Aleajacta,

A nivel local, desconozco. Lo que se está hablando a nivel mundial y hay que ver como lo toma el mercado, es que cada vez le den menos importancia a las calificadoras y la UE pide que solo el FMI califique la deuda soberana.

Slds.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 11, 2011 7:28 pm

Aleajacta escribió:Dos cosas peculiares sobre Argentina en estos días. Una es la dureza del FMI, vía Eyzaguirre. La otra es un rumor de que una calificadora se negó a evaluar la deuda argentina (en momentos en que YPF planea un lanzamiento de deuda). ¿Aguien leyó/escuchó algo sobre esto último?

alexis escribió:Celulosa estaba cerrando una emision de ON x 150 mill manana que empezo el jueves pasado y aparentemente esta postergando el cierre. O emite bajo la par o sube la tasa.
YPF queria salir con ON esta semana al 6,5%, posiblemente le salga bien porque emite solo 300 mill.

Gracias, Alexis, no sabía lo de Celulosa. Sobre las calificadoras ¿escuchaste/leíste algo?

Volver a “Foro Bursatil”