Gaston89 escribió:Mañana me llevo unos put's de JL para timba. Debería recortar a 16.2 y ademas, no creo que dejen ejercer la 16.5JL.
Slds.
Porque debería ????...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Mañana me llevo unos put's de JL para timba. Debería recortar a 16.2 y ademas, no creo que dejen ejercer la 16.5JL.
Slds.
Aleajacta escribió:Gracias, Alexis, no sabía lo de Celulosa. Sobre las calificadoras ¿escuchaste/leíste algo?
Gaston89 escribió:
A nivel local, desconozco. Lo que se está hablando a nivel mundial y hay que ver como lo toma el mercado, es que cada vez le den menos importancia a las calificadoras y la UE pide que solo el FMI califique la deuda soberana.
Aleajacta escribió:Dos cosas peculiares sobre Argentina en estos días. Una es la dureza del FMI, vía Eyzaguirre. La otra es un rumor de que una calificadora se negó a evaluar la deuda argentina (en momentos en que YPF planea un lanzamiento de deuda). ¿Aguien leyó/escuchó algo sobre esto último?
alexis escribió:Celulosa estaba cerrando una emision de ON x 150 mill manana que empezo el jueves pasado y aparentemente esta postergando el cierre. O emite bajo la par o sube la tasa.
YPF queria salir con ON esta semana al 6,5%, posiblemente le salga bien porque emite solo 300 mill.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 384 invitados