TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Good day childrens!!
Pablo9494, aparentemente Jethro, se ufana de sus aciertos, solo es tiempo....
Pablo9494, aparentemente Jethro, se ufana de sus aciertos, solo es tiempo....
Re: SI TAN SOLO SUPIERAN ALGO DE OPCIONES...
jethro tull escribió:a alunos les debo una.....
tan solo digamos 18 DIC entre 1.50 y 1.40..asi me evito
citar el "majestuoso post " de un tal dario
EN FIN
LICUADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tengo ganas les cuento
pd: esto ya parece "cuponeros anonimos"...el grado de adiccion es tal "que no tiene fin"
y niegan la realidad...que segun algunos "es la unica verdad"
a llorar a la iglesia
TAN SOLO ESTRATEGIAS HASTA EL FIN
Y A COBRAR![]()
PD: mientras tanto...sigan con caucion y comprando lotes al dope
a mi me sirve y a otros tambien
good night boys
Que paso Jethro, podrias explicar tu post?? Porque asi planteado es muy confuso. Gracias
no quiero ser injusto por ahi avisaste y yo no te lei, seria mas creible si avisaras el dia que lanzas y a cuanto , no necesitas hacerlo en tiempo real , podes postear ni bien terminas de realizar las operaciones, asi serias mucho mas atendible, con el diario del lunes somos todos jesse livermore
-
alejoalejo escribió:Hoy arbitré todos los TVPA que tenía a TVPP a un ratio de 4,53. Era alrededor del 12% de mi tenencia. Ahora estoy 100% en TVPP, sin caución. Espero al igual que varios de ustedes que el ratio se vaya achicando. Abrazo cuponero. Alejandro.
PD: Hoy argentina 3-0
Espero tener el mismo éxito con el arbitraje que con el pronóstico del partido

Que tipo que soy pero alguien pico la carnada, obviamente que no son peruanos jajaja es que es la manera de metamos un par de goles 

rcabsy escribió:Capaz que cuelgo una piñata antes del partido quizas ande un poco mejor la seleccion se van a pelear los peruanos por los caramelos y nosotros metemos goles.![]()
Jejejee sos de madera rcabsy... pero me haces reir mucho.... peruanos

Capaz que cuelgo una piñata antes del partido quizas ande un poco mejor la seleccion se van a pelear los peruanos por los caramelos y nosotros metemos goles.

-
Hoy arbitré todos los TVPA que tenía a TVPP a un ratio de 4,53. Era alrededor del 12% de mi tenencia. Ahora estoy 100% en TVPP, sin caución. Espero al igual que varios de ustedes que el ratio se vaya achicando. Abrazo cuponero. Alejandro.
-

Datos actuales (según parámetros del “cuadro de hierro”): TVPP 16,54 rinde 48,75 % ANUAL ACUMULATIVO.
En un escenario con agotamiento del facial en pagos consecutivos, el rendimiento aumenta hasta 53,95 % ANUAL.
Comparen con un plazo fijo. El 15/12 se cobran $ 5,97 y quedará un facial pendiente de $ 39,79 - $ 5,97 = $ 33,82
Darío de Junín
-
Pero la pu** madre... ahora resulta que viene el GAP para abajo ? pero el GAP del otro no era para arriba ? en que quedamos ? Gap para acá, Gap para allá, asi no se puede , viejo, vamos a terminar como el tano Pasman ese, Gap y la p mad que te pario !!! Gap del ort porque no te vas a saltar a la conch de therman !! el Gaaap que me parioooo , el Gaaap qu me parioooo 

Gaston89 escribió:martin,
La respuesta no es de tu agrado y es opuesta a tu forma de operar.
Asi que para ahorrarme mi tiempo y el tuyo, no voy a postear mi analisis ni porque pienso esto.
Slds.
Pero yo no soy todo el foro. Tal vez a otro le puede interesar que fundamentes tu visión.
saludos
martin,
Asi que para ahorrarme mi tiempo y el tuyo, no voy a postear mi analisis ni porque pienso esto.
Slds.
Slds.