Parece que se viene el balance , en google aparecio este evento
Feb 16, 2012
Q4 2011 Banco Macro SA Earnings Conference Call - 11:00AM EST
asi que calculo que el 15 despues del cierre sale el balance
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
pollomoney escribió:Alguien sabe en la ultima recompra de acciones q cant. falto para completar la oferta...???![]()
Saludos Pollomoney
de 20 mill de acciones compro la mitad 10 millones
y bueno, pero aca no es como gal o ts que tenes volumen...entonces es diferentes...si queres cerrar y no hay lanzador tenes que pagar, porque para el que lanza es el mismo riesgo, dsp no hay volumen...
-
¿cuanto más queres que pague? Falta una semana para el vencimiento.
Paga mas....

Ramiro_Lucas escribió:Sigo intentando comprar 82 lotes de la 10 febrero a 0,30 de prima y nadie me vende! Fijense que es buen negocio comprar el papel en 10 hoy y venderlo a una semana a 10,30, es un lindo lanzamiento cubierto. Vendanme que quiero cerrar lo vendido!
-
Sigo intentando comprar 82 lotes de la 10 febrero a 0,30 de prima y nadie me vende! Fijense que es buen negocio comprar el papel en 10 hoy y venderlo a una semana a 10,30, es un lindo lanzamiento cubierto. Vendanme que quiero cerrar lo vendido!
Es inexplicable el comportamiento de este papel en particular, los ultimos 90 balances de BMA, han sido muy positivos, un informe que emitio la ADBRA, indica que es el banco de mayor potencial para los proximos 5 años, sin considerar las utilidades no distribuidas y todo lo que esta en las arcas del banco, y hoy vale una mie*** !!!!!!

-
El Balance es hoy 10/02/12 al cierre segun info del Merval. 

rojo escribió:Como explicara Brito a los inversores en USA que despues de un ejercicio muy bueno del Banco no hay reparto porque se le ocurrio a una retorcida![]()
No te preocupes, alguna otra vía va encontrar para calmar las fieras: Porque esos sí que son unas fieras con Griesa y cia.
Como explicara Brito a los inversores en USA que despues de un ejercicio muy bueno del Banco no hay reparto porque se le ocurrio a una retorcida

capocanionieri escribió:el balance tenía que salir hoy! pu** madre me hubiera ido temprano!
Amigo, el balance esta descontado para mi.. vayase temprano la proxima vez.