hugos1969 escribió:Stocks: Sell in May? No way!
By CNNMoney Staff @CNNMoneyInvest May 13, 2014: 4:49 AM ET
piojoso escribió:Completamente de acuerdo
hugos1969 escribió:![]()
![]()
El mercado piensa que es para abajo ?? entonces para donde vamos ???
hugos1969 escribió:Stocks: Sell in May? No way!
By CNNMoney Staff @CNNMoneyInvest May 13, 2014: 4:49 AM ET
piojoso escribió:Completamente de acuerdo
hugos1969 escribió:![]()
![]()
El mercado piensa que es para abajo ?? entonces para donde vamos ???
piojoso escribió:Stocks: Sell in May? No way!
By CNNMoney Staff @CNNMoneyInvest May 13, 2014: 4:49 AM ET
hugos1969 escribió:Stocks: Sell in May? No way!
By CNNMoney Staff @CNNMoneyInvest May 13, 2014: 4:49 AM ET
Lotero21 escribió:Vendan twtr y fb antes que se hagan percha mal
diego0708 escribió:yo me vendi ayer esperando que sea bull trap
tengo miedo de correr como usain bolt
hugos1969 escribió:Stocks: Sell in May? No way!
By CNNMoney Staff @CNNMoneyInvest May 13, 2014: 4:49 AM ET
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 19 invitados