VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buen dia muchachos!
Retorne de unas pequeñas vacaciones, en el medio salio lo de emergente...Pero veo los numeros y seguimos igual o peor?
Que pasa??
Retorne de unas pequeñas vacaciones, en el medio salio lo de emergente...Pero veo los numeros y seguimos igual o peor?
Que pasa??
-
SE VIENE EL JUEVES NEGRO. SE VIENE EL JUEVES NEGRO.
-
camel281978 escribió:otro que quiere comprar barato, como el loco ese de clarin. sigue escribiendo notas ese loco o lo mandaron a groenlandia?
Hola VALOenses!
Camel, no se de que loco estas hablando....
Ni de que noticiero que se refiere a la gente como doña rosa...

- Adjuntos
-
- IMG_20180619_205952.jpg (183.2 KiB) Visto 874 veces
-
- Screenshot_2018-06-18-17-45-28.png (251.35 KiB) Visto 874 veces
-
flipperjeeper escribió:yo no veo que quiebre esa tl de largo. x ahi podria haber dicho "recomiendo liquidez para entrar a precios mas arractivos" aunque ya corregimos mucho en usd. no se que tan bajo mas puede ir. falta que rompamos los 32k con vol y por seguidilla de ruedas para ilusionarnos un poco. jodida la bolsita este año
Si en eso tenes razon, pero quien hace caso en lo que lee en twitter o en un foro no esta preparado para operar en el market, aca tenes que vos tener tu analisis o bien pagarle a un privado profesional para que te haga sus analisis y confiar, nadie GRATIS te va a tirar un dato compra aca que vuela o vende aca que se va al fondo.
Coincido con vos, espero que quiebre esos 32k y meta mas alza porque creo que los gordos deberian lanzar arriba para enchufar lotes, pero bueno veremos como sigue el tema de EEUU etc.
buena rueda estimado.
-
Draiko91 escribió:Emitir una opinion no es irresponsable, si lo afirma con "certeza" o "verdad" es un idiota pues nadie tiene la verdad absoluta, pero para EL es SU VERDAD y no esta mal que la expresa, de ahi en mas quien quiera tomarlo o dejarla, dejen de hacer tanto problema porque alguien piense diferente a ustedes.
En fin mi vision es TL de merval desde el 2012 en 27.300/400 puntos, si quiebra eso para abajo y confirma se va el indice a la B y no la nacional, mientras respete esa TL sigue su camino
yo no veo que quiebre esa tl de largo. x ahi podria haber dicho "recomiendo liquidez para entrar a precios mas arractivos" aunque ya corregimos mucho en usd. no se que tan bajo mas puede ir. falta que rompamos los 32k con vol y por seguidilla de ruedas para ilusionarnos un poco. jodida la bolsita este año
flipperjeeper escribió:y si es irresponsable afirmar algo con tanta certeza. who the fuck is that dude?
Emitir una opinion no es irresponsable, si lo afirma con "certeza" o "verdad" es un idiota pues nadie tiene la verdad absoluta, pero para EL es SU VERDAD y no esta mal que la expresa, de ahi en mas quien quiera tomarlo o dejarla, dejen de hacer tanto problema porque alguien piense diferente a ustedes.
En fin mi vision es TL de merval desde el 2012 en 27.300/400 puntos, si quiebra eso para abajo y confirma se va el indice a la B y no la nacional, mientras respete esa TL sigue su camino
-
Draiko91 escribió:irresponsabilidad? es su opinion y si el merval pierde los usd 1000 y en pesos pierde el soporte dinamico el habra tenido razon, en cambio si tira un reversal y va por los 32k no habra tenido razon.
dejen de ver conspiraciones secretas para que "vendan" barato o "paguen" caro, nadie ve el futuro y si alguien lo ve es millonario.
saludos
y si es irresponsable afirmar algo con tanta certeza. who the fuck is that dude?
saeta40 escribió:Es de el cronista , mas alla de la credibilidad es una irresponsabilidad decir eso .
irresponsabilidad? es su opinion y si el merval pierde los usd 1000 y en pesos pierde el soporte dinamico el habra tenido razon, en cambio si tira un reversal y va por los 32k no habra tenido razon.
dejen de ver conspiraciones secretas para que "vendan" barato o "paguen" caro, nadie ve el futuro y si alguien lo ve es millonario.
saludos
mauricioalejandro escribió:Alguno sabe de la credibilidad de este señor?
tweet a las 11:52 lunes 25/06/18
Es de el cronista , mas alla de la credibilidad es una irresponsabilidad decir eso .
-
mauricioalejandro escribió:Alguno sabe de la credibilidad de este señor?
otro que quiere comprar barato, como el loco ese de clarin. sigue escribiendo notas ese loco o lo mandaron a groenlandia?
-
Alguno sabe de la credibilidad de este señor?

- Adjuntos
-
- alertttt.png (30.8 KiB) Visto 862 veces
Goldmario escribió:Hola Camel
Te cuento algo que una vez me dijo un golfista amigo. El bitcoin ya había bajado a aprox. 13.000 y un tio de el, tenedor de bitcoins, quería vender algo y no le daban, si mal no recuerdo, ni siquiera 7.000. OJO!!!!!!!!
El mercado del bitcoin mueve mucho más que el merval, raro que no puedas salir
Perdon 7.35 y 7.45
mapa escribió:Hola Coco, mala mia,pensaba que tendria mas fuerza y que lo del viernes era por el ccl, hoy claramente mostro que no.
Hoy devolvi con algo de utilidad varios de los lotes de la 6.56, comprados antes de MSCI.
La semana pasada sali con pucho en 6.35 y 6.45 que pensaba reivertirlos en la baja, pero me canso, creo me voy a ir mudando a medida que me de salida digna, lo de la semana pasada lo meti en TXAR, veremos veremos.
Abrazo y garacias por los aportes.
Goldmario escribió:Como va hermanito?
Te tiro un dato. Si bien el cierre fue 6.69 te aclaro que el promedio de lo operado fue 6.80. Eso cambia en algo los números que tiraste?
No cambia en nada, para los análisis siempre se toman los datos base cierre.