PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 26, 2018 10:26 pm

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 26, 2018 7:32 pm

hace rato que no la opero. pero viendo el adr. no pinta nada bien esto. nose q pasara x q le dan asi en usa.y los bancos están al borde del abismo en usa. bfr y bma. ggal safa.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Abr 26, 2018 7:20 pm

pampa 45 dolares sigo con ese objetivo.
Adjuntos
pampa 2604.png
pampa 2604.png (48.12 KiB) Visto 2056 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 26, 2018 7:11 pm

simon1 escribió:Hola Docc,
Cuantas bajas hemos pasados y muuuy complicadas , que al lado de esto, es como un rasguño y listo, ja ja ja ja ja,.!!!!!
No pasa nada, todo especulación, eso es la bolsa che, si te prestas al juego te cocinan ,.!!!!! Ya se que es molesto pero bueno está en cada uno el poder contenerse y cuidar la posición y no malvender, eso es lo que buscan , no te olvides,.!!!!! Nunca te olvides que estamos en Argentina, país donde nada baja y si todo sube siempre a lo largo de los años, sino mira nuestra moneda hace un par de años atrás y mírala ahora,....!!!!!! Este país vive de la inflación, siempre sube todo ,y pasan los años y sigue subiendo, la bolsa siempre le ganó a todo y esta vez no será la excepción, no tengo dudas que esto revertirá,...el tema es que la precision o el timing nadie lo tiene , entonces lo mejor siempre es esperar , el tiempo dará la razón :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 26, 2018 7:07 pm

docc escribió:Si hay rebote mañana puede ser de gato muerto... Acá los que esten comprados como yo, tenemos dos opciones, vender con todo rojo, o aguantar.. Yo opté por aguantar, a estos precios no vendo, seguramente la semana próxima estos precios van a ser buenos, pero yo no vendo nada.

Hola Docc,
Cuantas bajas hemos pasados y muuuy complicadas , que al lado de esto, es como un rasguño y listo, ja ja ja ja ja,.!!!!!
No pasa nada, todo especulación, eso es la bolsa che, si te prestas al juego te cocinan ,.!!!!! Ya se que es molesto pero bueno está en cada uno el poder contenerse y cuidar la posición y no malvender, eso es lo que buscan , no te olvides,.!!!!! Nunca te olvides que estamos en Argentina, país donde bada baja y si todo sube siempre a lo largo de los años, sino mira nuestra moneda hace un par de años atrás y mírala ahora,....!!!!!! Este país vive de la inflación, siempre sube todo ,y pasan los años y sigue subiendo, la bolsa siempre le ganó a todo y esta vez no será la excepción, no tengo dudas que esto revertirá,...el tema es que la presicion o el timming nadie lo tiene , entonces lo mejor siempre es esperar , el tiempo dará la razón :100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 26, 2018 7:01 pm

simon1 escribió:Más respeto, si queres que te de crédito....!!!!!
No te olvides que en el ambiente soy millonario y si baja o sube el Merval me importa un pomo, tengo espalda y resto para bancar varios temporales y los sell off que se presenten,...que dicho sea de paso no son las circunstancias hoy si, yo ya retiré hace años lo que invertí , ya dije que estoy en la bolsa solo con ganancias y las mismas son millonarias , sábelo pintorcito,.!!!!
Estoy porque es una pasión y me encanta, ya dije que quiero que a la gente le vaya muy bien como me ha ido y está yendo a mi,.!!!!! Si bien este año las ganancias se diluyeron , es circunstancial porque el año es largo y falta mucho, nadie tiene la bola de cristal, pero hay que tener presente que acá hay que saber jugar, se pierden partidos pero también se ganan y en bolsa según mi experiencia a la larga siempre ganas, hay que saber seleccionar los papeles está claro . Yo tengo una cantidad determinada de nominales, no vendo , no pierdo, la comitente baja ok es transitorio y no pasa nada porque no vendí, simple .
Aprende a ser más humilde y aportar algo , deja de pintar pavadas queres, pinta cosas que tengan valor para los foristas no estupideces,.!!!!! Ja ja ja ja ja ......
Abrazo y pórtate bien querido
:100:

:shock:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 26, 2018 6:57 pm

Tony Stark escribió:Hola pamperos!
Lei en un post anterioe q el borrador lo hacen el 07-05 y el definitivo el 09-05.
Me parece q no llegamos...
La verdad, si bien uno es cauto...este escenario era impensado...
Basandome en las fechas...hay mas hances d q nos quedemos afuera... NO LO PUEDO CREER!!!! Despues del fatidico 2009 que caimos...no logramos volver!!!
Exitos!!! (aunque el panorama es bien fulero...)

Como andas Tony,.!!!!
Mira lo de Emergentes está complicado , los señores diputados se rajaron y no quisieron votar las leyes que estaban en carpeta , entre ellas para mí la más importante , la que necesita Argentina si queremos ser un país creíble,.!!!!! Peeero los tiempos se complicaron y ahora realmente con la votación del 09 de Mayo no sé si llegamos,.!!!!! Creería que si, pero tengo la sensación que quedamos afuera que queres que te diga,...sabor amargo todavía me quedo de ayer con la maniobra que se mandaron estos señores, una ley tan importante para el pais y se la pasaron x donde ya sabes,.!!!! En fin ,.....espero la asamblea de la compañía mañana y la inscripción en breve de la fusión , finalizado la misma, tremendo potencial tendrá la accion, hay que ser pasientes y esperar, siempre tranquilos y no volverse loco si,.!!!!!
Un gran abrazo , sos un gran forista, siempre atento,.!!!! :100:

docc

Mensajepor docc » Jue Abr 26, 2018 6:56 pm

Si hay rebote mañana puede ser de gato muerto... Acá los que esten comprados como yo, tenemos dos opciones, vender con todo rojo, o aguantar.. Yo opté por aguantar, a estos precios no vendo, seguramente la semana próxima estos precios van a ser buenos, pero yo no vendo nada.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 26, 2018 6:49 pm

simon1 escribió:Resero como anda,.....el otro día salí con bastante CEPU y arbitre a PAMPA,....lo dije,....¡¡¡¡¡¡ en cuando pueda termino liquidar todas las CEPU y arbitro todo aca ,....¡¡¡¡¡ sigo también en JMIN,.....peeero en menor %,......¡¡¡¡¡¡ Digamos que Pampa a Full :2230:

No hay dudas el síndrome del suicida es lo tuyo pero si te agarras fuerte de JMIN tal vez, y ojo que digo TAL VEZ, te puedas salvar.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 26, 2018 6:45 pm

davinci escribió:Limon.. es obvio lo que posteas.. es como predecir que si llueve... va a parar la lluvia... digo una cosa.. vos sos, te haces, entrenas, te recibiste, te falla??. .por que no puede ser que seas tan p.... :2230: con todo respeto ... porque como dice charlysan.. estas hace meses haciendo pronosticos y no pegaste ni una.. lee bien.. ni unaaaaaaa!.. como puede que ni siquiera tengas alllgo de suerte!... sos unico.. :roll:

Más respeto, si queres que te de crédito....!!!!!
No te olvides que en el ambiente soy millonario y si baja o sube el Merval me importa un pomo, tengo espalda y resto para bancar varios temporales y los sell off que se presenten,...que dicho sea de paso no son las circunstancias hoy si, yo ya retiré hace años lo que invertí , ya dije que estoy en la bolsa solo con ganancias y las mismas son millonarias , sábelo pintorcito,.!!!!
Estoy porque es una pasión y me encanta, ya dije que quiero que a la gente le vaya muy bien como me ha ido y está yendo a mi,.!!!!! Si bien este año las ganancias se diluyeron , es circunstancial porque el año es largo y falta mucho, nadie tiene la bola de cristal, pero hay que tener presente que acá hay que saber jugar, se pierden partidos pero también se ganan y en bolsa según mi experiencia a la larga siempre ganas, hay que saber seleccionar los papeles está claro . Yo tengo una cantidad determinada de nominales, no vendo , no pierdo, la comitente baja ok es transitorio y no pasa nada porque no vendí, simple .
Aprende a ser más humilde y aportar algo , deja de pintar pavadas queres, pinta cosas que tengan valor para los foristas no estupideces,.!!!!! Ja ja ja ja ja ......
Abrazo y pórtate bien querido

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Abr 26, 2018 6:31 pm

simon1 escribió:Ayer el presidente de la camara anuncio que paso todo para el miercoles 09 de mayo,......¡¡¡¡¡¡

Hola pamperos!
Lei en un post anterioe q el borrador lo hacen el 07-05 y el definitivo el 09-05.
Me parece q no llegamos...
La verdad, si bien uno es cauto...este escenario era impensado...
Basandome en las fechas...hay mas hances d q nos quedemos afuera... NO LO PUEDO CREER!!!! Despues del fatidico 2009 que caimos...no logramos volver!!!
Exitos!!! (aunque el panorama es bien fulero...)

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 26, 2018 6:27 pm

jose enrique escribió:asi se habla positivamente bravo :respeto: :respeto: saludos y Buenisimas invcersiones

otro.... el actor de novela caribeña!.. :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 26, 2018 6:26 pm

simon1 escribió:Mervalito clavo la sexta baja cosecutiva,.....¡¡¡¡¡¡¡ Mientras sigue la inflacion, sube dolar, sube tasas,.......la bolsa no se quedara atras,.....es cuestion de tiempo,......¡¡¡¡¡¡¡ son buenos momentos para aprovechar arbitrajes , acomodar cartera, seleccionar buenos papeles y esperar,..ya llegara la suba,.....¡¡¡¡¡

Limon.. es obvio lo que posteas.. es como predecir que si llueve... va a parar la lluvia... digo una cosa.. vos sos, te haces, entrenas, te recibiste, te falla??. .por que no puede ser que seas tan p.... :2230: con todo respeto ... porque como dice charlysan.. estas hace meses haciendo pronosticos y no pegaste ni una.. lee bien.. ni unaaaaaaa!.. como puede que ni siquiera tengas alllgo de suerte!... sos unico.. :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 26, 2018 5:53 pm

El que quieran, les va a hacer bien, posta.

Imagen

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Abr 26, 2018 5:41 pm

simon1 escribió:Mervalito clavo la sexta baja cosecutiva,.....¡¡¡¡¡¡¡ Mientras sigue la inflacion, sube dolar, sube tasas,.......la bolsa no se quedara atras,.....es cuestion de tiempo,......¡¡¡¡¡¡¡ son buenos momentos para aprovechar arbitrajes , acomodar cartera, seleccionar buenos papeles y esperar,..ya llegara la suba,.....¡¡¡¡¡

asi se habla positivamente bravo :respeto: :respeto: saludos y Buenisimas invcersiones

Volver a “Acciones líderes”