Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
En el caso de Ushuaia no va a pasar nada, el gremialista Javier Giroud denunciado por el piloto va a decir que él no amenazó al piloto, y sí el piloto no tiene testigos o grabación de la conversación queda en la palabra de uno contra la palabra del otro, a lo sumo podrá haber un apercibimiento. La empresa tiene que dejar pasar un tiempo esperar que la cosa se enfríe, mientras mandarlo a una oficina a acomodar papeles, no mas vuelos y después chau fuíste.
Ahora en el otro caso, el del piloto que leyó la proclama durante el vuelo, ahí sí, leña y a la calle con el tipo.
Ahora en el otro caso, el del piloto que leyó la proclama durante el vuelo, ahí sí, leña y a la calle con el tipo.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:Roberto, acaso no tenemos vigente una ley en contra actos de terrorismo .. ?
no se puede esgrimir actividad gremial para hacer lo que se te cante y encima poner la vida de los pasajeros en peligro ..
hay actividades delicadas como el transporte aereo, que deberian estar prohibidas de sindicalizar ....
Totalmente, ademas calculo que existen ciertos protocolos que se deben respetar..no estas manejando un auto y podes salir de la ruta y pararte a un costado..imagino que todo esto cambio después del 11/9/2001 y estos protocolos se hicieron más rigurosos por el riesgo que implica dicha actividad.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
siempre la culpa es de otros ..
un poco de liderazgo y ponganse los pantalones viejo ....
un poco de liderazgo y ponganse los pantalones viejo ....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
Roberto, acaso no tenemos vigente una ley en contra actos de terrorismo .. ?
no se puede esgrimir actividad gremial para hacer lo que se te cante y encima poner la vida de los pasajeros en peligro ..
hay actividades delicadas como el transporte aereo, que deberian estar prohibidas de sindicalizar ....
no se puede esgrimir actividad gremial para hacer lo que se te cante y encima poner la vida de los pasajeros en peligro ..
hay actividades delicadas como el transporte aereo, que deberian estar prohibidas de sindicalizar ....
Roberto escribió:Un vuelo de Aerolíneas debió ser suspendido por las amenazas de un gremialista a un piloto
La aeronave debía despegar en Ushuaia, pero no pudo hacerlo porque el comandante se descompensó luego de que le exigieran leer un comunicado del sindicato
Ante la negativa del piloto de leer la proclama en medio del viaje, se produjo una intensa discusión y un forcejeo que se disipó cuando el sindicalista -también comandante de Aerolíneas Argentinas- amenazó a su colega: "Quedate tranquilo, esto después lo resolvemos afuera".
Afectado emocionalmente por las presiones recibidas, el trabajador se descompensó en pleno periplo hacia Tierra del Fuego y debió ceder el control de la aeronave a su copiloto. Al llegar a destino, médicos del centro clínico ubicado en el aeropuerto detectaron que tenía 13-17 de presión arterial y lo derivaron a un hospital.
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... un-piloto/
tanto lío por un piloto que hizo una crisis hipertensiva durante un vuelo?...en la época que sabían gobernar había reemplazantes entre los pasajeros...ah, no me crees?
https://www.youtube.com/watch?v=DoSiWWQeK6M
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: HAY TROMPADAS HASTA 2019
ESTO NO ES PARA TIBIOS! NO SE ESTAN PELEANDO, SE ESTAN REPRODUCIENDO!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Un vuelo de Aerolíneas debió ser suspendido por las amenazas de un gremialista a un piloto
La aeronave debía despegar en Ushuaia, pero no pudo hacerlo porque el comandante se descompensó luego de que le exigieran leer un comunicado del sindicato
Ante la negativa del piloto de leer la proclama en medio del viaje, se produjo una intensa discusión y un forcejeo que se disipó cuando el sindicalista -también comandante de Aerolíneas Argentinas- amenazó a su colega: "Quedate tranquilo, esto después lo resolvemos afuera".
Afectado emocionalmente por las presiones recibidas, el trabajador se descompensó en pleno periplo hacia Tierra del Fuego y debió ceder el control de la aeronave a su copiloto. Al llegar a destino, médicos del centro clínico ubicado en el aeropuerto detectaron que tenía 13-17 de presión arterial y lo derivaron a un hospital.
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... un-piloto/
tanto lío por un piloto que hizo una crisis hipertensiva durante un vuelo?...en la época que sabían gobernar había reemplazantes entre los pasajeros...ah, no me crees?
https://www.youtube.com/watch?v=DoSiWWQeK6M
La aeronave debía despegar en Ushuaia, pero no pudo hacerlo porque el comandante se descompensó luego de que le exigieran leer un comunicado del sindicato
Ante la negativa del piloto de leer la proclama en medio del viaje, se produjo una intensa discusión y un forcejeo que se disipó cuando el sindicalista -también comandante de Aerolíneas Argentinas- amenazó a su colega: "Quedate tranquilo, esto después lo resolvemos afuera".
Afectado emocionalmente por las presiones recibidas, el trabajador se descompensó en pleno periplo hacia Tierra del Fuego y debió ceder el control de la aeronave a su copiloto. Al llegar a destino, médicos del centro clínico ubicado en el aeropuerto detectaron que tenía 13-17 de presión arterial y lo derivaron a un hospital.
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... un-piloto/
tanto lío por un piloto que hizo una crisis hipertensiva durante un vuelo?...en la época que sabían gobernar había reemplazantes entre los pasajeros...ah, no me crees?
https://www.youtube.com/watch?v=DoSiWWQeK6M
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
ULTIMA NOTICIA:
KICILLOF QUIERE REUNIRSE CON LAGARDE..

KICILLOF QUIERE REUNIRSE CON LAGARDE..
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Hay 2019:
https://www.clarin.com/sociedad/peronis ... rjcmm.html
Llevá casco.
Del chaleco antibalas hablamos en un tiempito.
https://www.clarin.com/sociedad/peronis ... rjcmm.html
Llevá casco.
Del chaleco antibalas hablamos en un tiempito.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió: Para la mamá de guita q estando embarazada de él tomaba ginebra Llave
SOS UNA LOCA AGRESIVA! FELI/PETE
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Para la mamá de guita q estando embarazada de él tomaba ginebra Llave
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Si corazón, por supuesto. El contrato en papél físico firmado por de vido, el verificado egreso de dinero de la cuenta fiscal, y el gasoducto q no existe, es decir no está, si querés ir a tocarlo tocas el aire, es todo un invento de flybondi. Tu mamá cuando estaba embarazada de vos fumaba dos atados de parisiennes al dia, si no no se explica
ES PARA LA GILADA FELIPETE!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:ES PARA LA GILADA!
ME RIO CUANDO VEO QUE SIGUEN POSTEANDO ESAS COSAS DESPUES DE CASI 3 AÑOS DEL IMPRESENTABLE QUE NOS GOBIERNA Y ES SEGURO QUE LO PEOR AÚN NO HA PASADO.. LOS TRAPITOS SUCIOS AMARILLOS DESPUES DEL 2019 QUIERO VERTE POSTEARLOS PORQUE NO SERAN OPERETAS, COMO EL 80 POR CIENTO DEL TRABAJO DEL GENIO DE DURAN BARBA!
Si corazón, por supuesto. El contrato en papél físico firmado por de vido, el verificado egreso de dinero de la cuenta fiscal, y el gasoducto q no existe, es decir no está, si querés ir a tocarlo tocas el aire, es todo un invento de flybondi. Tu mamá cuando estaba embarazada de vos fumaba dos atados de parisiennes al dia, si no no se explica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21, YandexBot [Bot] y 45 invitados