Athila escribió:
tontila, las cooperativas son todos curros y nichos de ineficiencia. Es una buena noticia cada vez que cierra una
Athila escribió:
Ferchu escribió:Una vez conocí una chica que estava de novia con alguien de iniciales KK, y la violaba todos los dias contra su voluntad, la re-K-go.
Así que dejó a ese KK, y se puso de novia con otr de nombre MM, y si bien MM quiere complacerla, parece que no puede, algunas veces ella cree que está mejor que con KK, otras cree que por lo menos con KK tenia sexo y que ahora esta peor...
Debería quedarse con MM, que no la viola (o la viola menos y la quiere ver mejor aunque no pueda por lo menos por ahora) ?
Debería volver con KK, que la siga violando, y ahora quizás más ya que se puede sentir fortalecido si vuelve con el?
O debería buscar algun otro novio?
boquita escribió:es lo de siempre en este pais
de tarados
si criticas al gobierno de turno te tildan de k
o al reves!
no se puede comentar el desastre que hace este mauricio pq al toque te sacan la mie*** que hizo k
Entiendan que no se trata de uno u otro
SE TRATA DE HACER LAS COSAS BIEN PARA LOS ARGENTINOS
ANTONIO escribió:http://38.media.tumblr.com/4771787cc301 ... p9_500.gif
Este era el original cuando pesaban la guita y se la llevaban a Seychelles.

Athila escribió:MM empeoró el desastre KK
Shibuya escribió:Me estás jodiendo. Decime que te empobreciste con los K, y me corto ya las pelotas.
Harry Forever escribió:Redujeron la desigualdad convirtiendo a la mayoria en pobres....como Venezuela......
Ay mi Dios.....las cosas que hay que leer.....
victor escribió:ATHILA, NO CAMBIAS MAS.
ESTAS OBSESIONADO CON MAURI Y ES EL UNICO TIPO QUE PUEDE SACAR A ARGENTINA DEL INFIERNO QUE NOS DEJO LA POROTA.
FIJATE COMO ESTAN EN VENEZUELA, SI HUBIERA GANADO YOLI, ESTARIAMOS IGUAL.
PONETE LA MANO EN EL CORAZON Y DECIME SINO ES CIERTO....
LO TUYO SUMA PARA EL PAIS.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 52 invitados