Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se pagaron u$22 mil millones de intereses de lebacs y de fin fugaron u$12 mil millones...
Estado presente en dólares para banqueros de wall-street.
Estado presente en dólares para banqueros de wall-street.
quique43 escribió:Resulta que vos tambièn te la llevaste afuera?, en que quedamos sos un gorila peronista?, no hace mucho lo criticaban a Dujovne, ves que son unos truchos, se la pasan ladrando, pero son peor que nadie.
Esto es bolsa... estamos para ganar plata, sin banderas polìticas.
Yo en noviembre de 2015 dolaricè mi cartera y salì de Argentina, me perdì las lebacs, el boom del merval y lo hice siguiendo convicciones.
Mientras amigos y conocidos "hacìan" guita con esos instrumentos, me la comì doblada, eso si.. dormìa tranquilo....
Hoy esos amigos estàn en un mar de desesperaciòn.... mientras yo tengo mi cartera dolarizada en empresas extranjeras que crecen y pagan dividendos en moneda dura...
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia...
Y entiendo a Raulrex... porque simpatizar con un partido polìtico, no debe cegarte, nuestro objetivo es hacer crecer el capital, el la viò venir e hizo lo mismo que yo... o sea... puso su plata detràs de sus palabras.
Los necios que votaron esta porquerìa van a fundirse... no asì los oportunistas de siempre y amigos del poder que supieron cuando salir gracias a la inside info de cambiemos.
No va màs. Fin de ciclo. Gradualismo, shock... ya està, quemaron los cartuchos.
Hoy el paìs es inviable. Y la ùnica salida, aunque a muchos no les guste es cerrar las impos, cepo al dòlar y premios a quien invierta en economìa real y castigos a quien quiera ventajas financieras de corto plazo... todo al revès de lo que hicieron los globos.
Mèxico, Lòpez Obrador ganò las elecciones, es un polìtico de centroizquierda. (llegò el ajuste).
Clarìn:
Todos los candidatos prometieron luchar contra la violencia y la corrupción. Pero López Obrador, de 64 años, ha sabido capitalizar ese hartazgo en México, tras un sexenio de gobierno de Enrique Peña Nieto, marcado por la corrupción y denuncias de violaciones a derechos humanos.
En su proyecto de nación 2018-2024, AMLO pretende un rescate del campo, revisar millonarios contratos derivados de la reforma energética, un gobierno “austero, sin lujos ni privilegios” y reducir sueldos de altos funcionarios públicos hasta en un 50%. Todo para incrementar programas sociales y reducir la pobreza. El problema es que muchos mexicanos y analistas le critican una falta de propuestas concretas, bajo una retórica “populista” que podría conducir al país por la misma senda de la crisis económica en Venezuela. López Obrador, de 64 años, aseguró que su victoria supondrá una transformación tan profunda y radical como la independencia o la revolución, pero sin derramamiento de sangre.
Clarìn:
Todos los candidatos prometieron luchar contra la violencia y la corrupción. Pero López Obrador, de 64 años, ha sabido capitalizar ese hartazgo en México, tras un sexenio de gobierno de Enrique Peña Nieto, marcado por la corrupción y denuncias de violaciones a derechos humanos.
En su proyecto de nación 2018-2024, AMLO pretende un rescate del campo, revisar millonarios contratos derivados de la reforma energética, un gobierno “austero, sin lujos ni privilegios” y reducir sueldos de altos funcionarios públicos hasta en un 50%. Todo para incrementar programas sociales y reducir la pobreza. El problema es que muchos mexicanos y analistas le critican una falta de propuestas concretas, bajo una retórica “populista” que podría conducir al país por la misma senda de la crisis económica en Venezuela. López Obrador, de 64 años, aseguró que su victoria supondrá una transformación tan profunda y radical como la independencia o la revolución, pero sin derramamiento de sangre.
Resulta que vos tambièn te la llevaste afuera?, en que quedamos sos un gorila peronista?, no hace mucho lo criticaban a Dujovne, ves que son unos truchos, se la pasan ladrando, pero son peor que nadie.
raulrex escribió:licuando a mi ?? gano en dólares y gasto en dólares aquí en USA.
Deben estar licuando a los votantes de cambiemos, cacerolos de cabotaje !! la estoy disfrutando !!!
victor escribió:Yo voy a votar a Rossi para Presidente, de la cloca de la ribera.![]()
![]()
![]()
Para Presidente de la Nacion voto a Mauri...
Che y el gorila no se cansó de buscarte?. Porque te gusta ehhhh. Goloso
-
Keith Richards
Y al final devaluamos más del 100%??
Vamos que 1+1 no es 3, che

Vamos que 1+1 no es 3, che
quique43 escribió:Te estamos licuando, despacito, despacito.
licuando a mi ?? gano en dólares y gasto en dólares aquí en USA.
Deben estar licuando a los votantes de cambiemos, cacerolos de cabotaje !! la estoy disfrutando !!!
czekajlo escribió:me hace acordar a un chiste que dijo Ruggeri sobre un cazador y un mono que lo violó en varias ocasiones y que remataba con un cómo te gusta la pi..!
La mejor formula:
Massa y la porota.
Con esos, seguro que vas a disfrutarla,,,,,
Alguna vez ganó el peronismo sin hacer campaña, sin candidatos, y dividido? Creo que va a ser la primera vez.
victor escribió:Yo voy a votar a Rossi para Presidente, de la cloca de la ribera.![]()
![]()
![]()
Para Presidente de la Nacion voto a Mauri...
me hace acordar a un chiste que dijo Ruggeri sobre un cazador y un mono que lo violó en varias ocasiones y que remataba con un cómo te gusta la pi..!
Mientras volviendo a la realidad evadida por los gorilas
https://www.lanacion.com.ar/2149203-las ... -madrugada
https://www.lanacion.com.ar/2149203-las ... -madrugada
Che Oxido, eso es todo lo que tienen?.
Oximoron escribió:Esperaban lluvia de inversiones, y le cayó una lluvia de candidatos peronistas
Te estamos licuando, despacito, despacito.
raulrex escribió:Sube el dólar y baja el Merval... Hoy empieza el segundo semestre.... Todo normal..![]()
-
Philipp Mainlandër
Re: Los Candidatos K
Alfredo 2011 escribió:![]()
Igual reconozco q la fórmula del morsa y d'elia es muy tentadora . La cosa sana