Sir te cuento un secreto, que los B.... Son B... toda la vida.. pero no le digas a nadie
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Si vuela a 9.99 te resulta conocido el pronostico no? Hace una cosa promedia 0.20 con 9.99![]()
![]()
En esa época era b.... como uds

-
Hayfuturo escribió: ↑ SIR el Rey de los vende Humo, cuando hagas una diferencia en MORI como lo hice yo desde $1.90 a la fecha volvé, por ahora lo menos que tenes que hacer es callarte la Boca.
Estas contento porque ganaste un 4.5% en CARBO y en MELI debes haber ganado un 40%????? TE FALTA MUCHO PEQUEÑO APRENDIZ cuando a CARBO le hagamos LA DIFERENCIA te llamo Y te CUENTO
Mira cómo vuela carc

SIR el Rey de los vende Humo, cuando hagas una diferencia en MORI como lo hice yo desde $1.90 a la fecha volvé, por ahora lo menos que tenes que hacer es callarte la Boca.
Estas contento porque ganaste un 4.5% en CARBO y en MELI debes haber ganado un 40%????? TE FALTA MUCHO PEQUEÑO APRENDIZ cuando a CARBO le hagamos LA DIFERENCIA te llamo Y te CUENTO
Les tiro data compren yaaaaa
EDN
en el.piso histórico dolar mucho volumen adr
Ya metan guita ahí
De nada
EDN
en el.piso histórico dolar mucho volumen adr
Ya metan guita ahí
De nada
-
A ver esta bien que lo escuchen a 0.20 y sus seguidores. Hoy el mercado como ayer va a estar probando las aguas por el tema del canje. Por eso COME la de mayor volumen del Merval estuvo baja. Luego va a subir no se va ir a 0.20. Una lastima porque dijo que si iba ir y la verdad seguimos fumando sus sin fundamentos. Entraremos de tanto en tanto. Pasarla Bien.
me qued con muy poquitas
para mi abajo de 1.28 estaba comprometida
SIN VOLUMEN

para mi abajo de 1.28 estaba comprometida
SIN VOLUMEN

greedisgood escribió: ↑ La fiesta es en otro lado. Acá terminó la semana pasada la joda. No sean aburridos

-
La fiesta es en otro lado. Acá terminó la semana pasada la joda. No sean aburridos
Los de siempre descargando millones sosteniendo como pueden el precio. Cuando se corran vemos hasta donde cae el precio
Arriba de 1,26 tiene vida, a no desesperarse