camel281978 escribió:que pasa coco....decilo amigo decilo
Que los 6.90 la frenaron como un relojito suizo.
Por eso le gusta a coco, para trading por AT es una belleza. Al menos por ahora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:que pasa coco....decilo amigo decilo
cocodrilo_12 escribió:.
lquinteros escribió:bueno, cuales son las puntas?
camel281978 escribió:otro que quiere comprar barato, como el loco ese de clarin. sigue escribiendo notas ese loco o lo mandaron a groenlandia?
mauricioalejandro escribió:A 6.35 la ves ?
Goldmario escribió:Hola Draiko
Me llama la atencion en vos, con experiencia, que tomes tan a la liviana lo de este tipo. Puso ALERTA TOTAL, mas que opinion es ANUNCIO DE CATASTROFE. No dijo, tomen sus precauciones, no esten tan expuestos, etc. planteo como si se viniera la 3a. guerra mundial. Si acierta es Gardel y si no......pasa al olvido, porque en este pais todo pasa al olvido muy rapidamente........
Siempre recuerdo y posteo lo que mas de una vez me dijo mi agente: "no creas casi nada de lo que publican Ambito, Cronista, etc. tienen muchos intereses creados y venden mucho pescado podrido". Lo transmito otra vez........
Saudos
Draiko91 escribió:irresponsabilidad? es su opinion y si el merval pierde los usd 1000 y en pesos pierde el soporte dinamico el habra tenido razon, en cambio si tira un reversal y va por los 32k no habra tenido razon.
dejen de ver conspiraciones secretas para que "vendan" barato o "paguen" caro, nadie ve el futuro y si alguien lo ve es millonario.
saludos
lquinteros escribió:No sé porque pero tengo la sensación de lindo rebote general hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, tornado_46 y 169 invitados