GonzaTerco escribió:Veo difícil que acá salgan a pagar 12 o mas si Londres a la mañana arranca -2% (por decir un número)
Esperemos que lo sigan
Tendrìa que subir si acà cerrò 5% màs arriba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Veo difícil que acá salgan a pagar 12 o mas si Londres a la mañana arranca -2% (por decir un número)
Esperemos que lo sigan
Esperemos que lo sigan
Esperemos que lo sigan
Emiliounaj escribió:Como minimo, deberìa.....
guijos escribió:Buenas tardes, a mi me sigue apereciendo en miestado de cuenta Andes con una baja de 1,80 5,COMO ES?GRACIAS
GonzaTerco escribió:Si mañana acompaña Londres acá debería seguir para arriba, media pila piratas!
AlanT escribió:Cerró a $11,80 nomás
AlanT escribió:los últimos minutos hace una subasta para definir el precio de cierre. ahí anote algo de compra, capás que la cerré a $11,80. En minutos se determina el precio de cierre (y si me dieron).
AlanT escribió:los últimos minutos hace una subasta para definir el precio de cierre. ahí anote algo de compra, capás que la cerré a $11,80. En minutos se determina el precio de cierre (y si me dieron).
CAC1989 escribió:y esas ordenes 11.80 y 12 wtf?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, licantropus, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1536 invitados