CAC1989 escribió:y esas ordenes 11.80 y 12 wtf?
los últimos minutos hace una subasta para definir el precio de cierre. ahí anote algo de compra, capás que la cerré a $11,80. En minutos se determina el precio de cierre (y si me dieron).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAC1989 escribió:y esas ordenes 11.80 y 12 wtf?
ljscodex escribió:Recompraste baratito hoy no?, 11.1? mira que los muchachos te siguen eh.
ElFantasmadelaB escribió:Les dije que les pagaba el ASADO si para el 31/10 AEN valía $20....
Bueno...veo que gané...dificilmente llegue a ese valor simplemente porque AEN ya no cotiza más....."no tá má....che fué"
Ahora....quieren reflotar la apuesta???.....si llega a $20, hay asado para los primeros 20 que se anoten....
Si no llega a $20, qué me pagan??
mr18 escribió:miro como primer obj los 13, "analisis personal"
ElFantasmadelaB escribió:Les dije que les pagaba el ASADO si para el 31/10 AEN valía $20....
Bueno...veo que gané...dificilmente llegue a ese valor simplemente porque AEN ya no cotiza más....."no tá má....che fué"
Ahora....quieren reflotar la apuesta???.....si llega a $20, hay asado para los primeros 20 que se anoten....
Si no llega a $20, qué me pagan??
chelo escribió:DEJÁ DE TIRAR FRUTA !!! ES EL JUEGO DE OFERTA Y DEMANDA
ljscodex escribió:o explota, ojo, se mando un hermoso intra, como habitualmente hace, como dijo daba, el volumen para semejante empresa, no condice...
ljscodex escribió:vos decis?, en general el papel te mete volumen en minutos, si hay interes claro.
Tecnicalpro escribió:El tema del volumen tiene ver en parte con el retraso de cotización casi una hora
Taninga28 escribió:Parece que el grupo de los forros vuelve a operar...Todo el tiempo tirandola para $11.50.Es increible como pueden operar asi...
Seguro,para los ultimos 10 minutos del dia,te la mandan a 11.30/11.40.