Pampucha escribió:Buenas!! alguien tiene alguna novedad de la asamblea??? esperemos que la recuperación sea posta y no amague.
Buen dia....dolar 21.25...ahi es el motivo de la suba hoy..
Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampucha escribió:Buenas!! alguien tiene alguna novedad de la asamblea??? esperemos que la recuperación sea posta y no amague.
sgvarqa escribió:Bueh! Con ese pensamiento... todo dicho. Exitos!
Einlazer84 escribió:Soy Meteorologó mi trabajo es avisarles de las catastrofes climaticas en el pais, no es mi trabajo escribir bien.
TremoBlack escribió:Ayer publiqué esto, y nadie le dio bola.
b]26/04/2018
La Justicia avaló a Pampa Energía en la fusión por absorción de Petrobras Argentina[/b]
Link con la nota.
https://www.cronista.com/negocios/La-ju ... -0077.html
Einlazer84 escribió:Soy Meteorologó mi trabajo es avisarles de las catastrofes climaticas en el pais, no es mi trabajo escribir bien.
sgvarqa escribió:Buen día Pamperos!
Creo que casi nadie está acostumbrado a operar a la baja después de tanto tiempo de mercado alcista. Es más, en la República Populista de Precaria, no tenemos ni siquiera herramientas para eso, ni plataformas de trading avanzado para trabajar cómodos.
Tenemos que empezar a rever nuestra técnica y exigirlas porque la tendencia mundial, por ahora, parece empezar en esa dirección. Es mi opinión totalmente irrelevante, pero sería útil verificarla.
Saludos y buenos negocios!
sgvarqa escribió:Qué tal, Simon! Como va la banda Pampera? Yo esperando entrar y volviendo al foro, aclaro que no se de qué va el tema pero esta frase está buena.
Más allá del horrible uso de los tiempos verbales, en esto coincido con E84.
Saludos!!!
PD: si yo "estuviera" (o estuviese); de mi "dependiera" (o dependiese)
Einlazer84 escribió:Y mira que yo dije que iba a terminar así, algo que siempre le recomiendo a todo el mundo es en "ponerse en el lugar de otro" y "emular como piensa el otro".
El 95% de las personas dicen si yo estaría en el Congreso o si de mi dependería tal cosa, pero la realidad es que por mas que vos sepas 100 veces mas que el que decide, vos estas del lado de afuera, entonces tenes que "emular el pensamiento del otro y las intenciones del otro" de esa forma es muy facil predecir como terminan las cosas.
simon1 escribió:Como andas Tony,.!!!!
Mira lo de Emergentes está complicado , los señores diputados se rajaron y no quisieron votar las leyes que estaban en carpeta , entre ellas para mí la más importante , la que necesita Argentina si queremos ser un país creíble,.!!!!! Peeero los tiempos se complicaron y ahora realmente con la votación del 09 de Mayo no sé si llegamos,.!!!!! Creería que si, pero tengo la sensación que quedamos afuera que queres que te diga,...sabor amargo todavía me quedo de ayer con la maniobra que se mandaron estos señores, una ley tan importante para el pais y se la pasaron x donde ya sabes,.!!!! En fin ,.....espero la asamblea de la compañía mañana y la inscripción en breve de la fusión , finalizado la misma, tremendo potencial tendrá la accion, hay que ser pasientes y esperar, siempre tranquilos y no volverse loco si,.!!!!!
Un gran abrazo , sos un gran forista, siempre atento,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], heide, Itzae77, Semrush [Bot] y 205 invitados