martin escribió:Además cada día que pasa el cupón aunque no baje está bajando. Que significa esto ??????....
Que si se viene una crisis afuera, tal vez, la corrección solo la haga por tiempo y no por precio.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Además cada día que pasa el cupón aunque no baje está bajando. Que significa esto ??????....
Que si se viene una crisis afuera la corrección solo la haga por tiempo y no por precio.
Que si se viene una crisis afuera la corrección solo la haga por tiempo y no por precio.
ELRUSITO escribió:y si, es un tema, pero llegado el caso se va a comportar mejor que la variable segurisimo.
De eso no hay dudas. Este bicho es una joyita.
ELRUSITO escribió:Sumale la variable que quema y muchos estan queriendo refugiarse un poco...
16,50 piso muy fuerte.
Al parecer. Hay que ver qué tanto bardo afuera se banca.
Arucho con la caución que tengo a este momento lo invertido en tvpp debe representar el 40% de mi patrimonio. No es poco....
martin escribió:A ver si empiezan a pagar. Por lo menos algo más de demanda apareció en la zona de 16,5.
pablo9494 escribió:Tiene que ser para arriba, no hay otra, soporte en 16.50.
martin escribió:Si vuelve a 16,2 me van a obligar a que use todo lo que me queda de cupo con el nuevo agente. Y si sigue bajando sigo rompiendo el chanchito y compro y compro y compro.![]()
Un regalo el cuponardo....
vende todo lo real y veni a lo fictisio...
Si vuelve a 16,2 me van a obligar a que use todo lo que me queda de cupo con el nuevo agente. Y si sigue bajando sigo rompiendo el chanchito y compro y compro y compro.

ELRUSITO escribió:no, de hecho Tordo me preguntaba ayer lo mismo y le dije que no.
Joya! Te cuesta una banda esto...