Yo no apuesto para nada una lateralizacion porque, por el contrario, veo una DEMANDA CRECIENTE.
El articulo de LA NACION da unas muestras mas que claras que los medios jugaran una carta grande a esta posicion que sostengo.
Esto es, claramente,
criacuervos escribió: Lo que planteas me parece màs arriesgado que las opciones cortas.
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Eso es hacer futurologìa (10) con segundo pago casi puesto, muy dificil.
A mi me cierra caucionarme por el monto del pago de diciembre, es un buen negocio, sin mayores riesgos.
Lo que planteas me parece màs arriesgado que las opciones cortas.
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Eso es hacer futurologìa (10) con segundo pago casi puesto, muy dificil.
A mi me cierra caucionarme por el monto del pago de diciembre, es un buen negocio, sin mayores riesgos.
Lo que planteas me parece màs arriesgado que las opciones cortas.
atrevido escribió:
Mira .Por un lado, esta la teoria que pega mas fuerte: la teoria de la Tir, QUE SOSTIENE que cada vez que pasa el tiempo se produce una disminucion de la misma, lo que implica una suba de la cotizacion..
Por el mismo lado, en dic 2011 vas a tener seguro dos pagos por delante y un casi seguro tercero.Esto es nunca visto en esta inversion.
Los que apuestan a una lateralizacion estan apostando a que no haya una demanda que lo alimente.
Yo, por los factores que te mencione, no apuesto para nada una lateralizacion porque, por el contrario, veo una DEMANDA CRECIENTE.
El articulo de LA NACION da unas muestras mas que claras que los medios jugaran una carta grande a esta posicion que sostengo.
Esto es, claramente,![]()
![]()
criacuervos escribió:Martin, algunos estan apostando a vender sus cupones hoy a 16.80, hacer tasa, y recomprarlos a 10 mangos o menos y de esa forma hacer mas nominales que caucionandose ahora y cobrando en diciembre.. cuando llego casi a 18 hace un par de meses, claramente pasó eso.. por eso baja o lateraliza ... porque estan parejas las opiniones, por eso algunos insisten en caucionarse y comprar como locos a lo que valga, pero por el otro lado , otros dan y dan.. nadie sabe, pero los que dan tampoco comen vidrio..... tenemos que fijarnos tambien en eso, porque si siguen dando fuerte, por algo lo hacen.. lo mas razonable seria andar por el medio de esas dos posturas
Inversor Pincharrata escribió:Te parece que el cupon sube segun còmo lo ve la mayoria. Hace una encuesta?
criacuervos escribió:¿Como que no ?.. mercado secundario de Titulos se hace en la Bolsa de Comercio y/o en cualquier otro mercado de intercambio, comun o electronico, donde el tenedor del titulo lo negocia con otra persona.. se le llama asi para diferenciarlo de la colocacion original entre el emisor y el primer suscribiente... pero una vez que fue colocado, la transaccion entre ese suscribiente y los sucesivos compradores se hace en el llamado mercado secundario, dentro del cual esta la Bolsa de Comercio como una de esas formas de transaccion... la diferencia sustancial entre el llamado mercado primario y el secundario es que en el primario interviene el emisor como parte, mientras que en el secundario el emisor no interviene ya que compran y venden los sucesivos tenedores...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 37 invitados