INDU Unipar Indupa

Panel general
dragon

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dragon » Jue Feb 09, 2017 10:23 am

FAV escribió:Asustado no, pero si me deja muy preocupado esta nota. Me parece q hoy va a haber mucha oferta. Lo q no se es si alguien se va a animar a comprar.

No ves que éstan desesperados porque nadie quiere la OPA, a no dejar que le roben los papeles esto vale
mucho mas 8) se les acaba el tiempo y comienzan maniobras de todo tipo, se terminan las mentiras de tantos
años y los abusos , empieza una nueva historia :arriba:

Rocker

Mensajepor Rocker » Jue Feb 09, 2017 10:20 am

:respeto: Coincido. Una maniobra para asustar como aportan los otros foristas. Veremos como se mueve hoy...
Matutino escribió:Supuestamente quien dice todo ésto es una "fuente de Unipar", que diga quien es sino la próxima le pido al Cronista que saque una nota con mi opinión, ya que trabajo cerca de las oficinas de Solvay y podría ser fuente. CUALQUIERA.

Los aportes no los hicieron ellos, los hicieron los Belgas antes de irse, es por eso que les prohiben por 3 a 10 años no pagar dividendos, por que quieren cobrar los préstamos que dejaron por USD 200 millones. Así que no les pagaron $0,87, ya que además de esa imposibilidad de pagar dividendos debe haber una prenda sobre las acciones. Quien presta USD 200 millones (belgas) a alguien que te paga USD 20 millones sobre el valor de las acciones mayoritarias, no se si será que soy contador y algo no me parece correcto o realmente acá no están mostrando las cartas.

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Feb 09, 2017 10:13 am

Rocker escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0026.html

Para los entendidos, que onda esto?

Supuestamente quien dice todo ésto es una "fuente de Unipar", que diga quien es sino la próxima le pido al Cronista que saque una nota con mi opinión, ya que trabajo cerca de las oficinas de Solvay y podría ser fuente. CUALQUIERA.

Los aportes no los hicieron ellos, los hicieron los Belgas antes de irse, es por eso que les prohiben por 3 a 10 años no pagar dividendos, por que quieren cobrar los préstamos que dejaron por USD 200 millones. Así que no les pagaron $0,87, ya que además de esa imposibilidad de pagar dividendos debe haber una prenda sobre las acciones. Quien presta USD 200 millones (belgas) a alguien que te paga USD 20 millones sobre el valor de las acciones mayoritarias, no se si será que soy contador y algo no me parece correcto o realmente acá no están mostrando las cartas.

Matias1985

Mensajepor Matias1985 » Jue Feb 09, 2017 10:04 am

Gracias por el desasne. A seguir mirando....

FAV

Mensajepor FAV » Jue Feb 09, 2017 10:04 am

Asustado no, pero si me deja muy preocupado esta nota. Me parece q hoy va a haber mucha oferta. Lo q no se es si alguien se va a animar a comprar.

M07

Mensajepor M07 » Jue Feb 09, 2017 10:04 am

Matias1985 escribió:Acá hay gato encerrado!
Supuestamente INDU fue comprada por una gran empresa Brasileña llamada Carboclor. La situación de local de Carboclor está bastante complicada y ni les cuento la cotización.
Para mi ambas cotizaciones van a salir del poso donde se encuentran. Soy muy positivo?

Carboclor (Arg) y la Unipar Carboclor (Bra) no son la misma empresa... 8)

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Feb 09, 2017 10:03 am

jajajajajajajaajajaajaj, a reirse muchachos a distenderse ya saben que esta ridiculez a la que le llaman OPA ya murio , ya fallecio no juntaron nada estan desesperados y no saben que con esta nota la oferta no existe ya sacaron los resultados y pagan por afuera a medios para asustar , jajajajajaajaaaja hablan de otra OPA? JAJAJAJAAJAJAAJ, HUBIERAN HECHO LAS COSAS COMO CORRSPONDE Y NO COMO DIGO SIEMPRE DE mentir, trampear y robar AL MINORITARIO YA NO NOS COMEMOS MAS NINGUNA . Esto va a potenciar muchisimo mas el valor del papel y si hasta ahora nadie vendia , ahora festejamos con esta nota . Se dieron cuenta por fin , que perdieron muchisimo tiempo haciendo suspenciones , ofertas y declaraciones que fueron mas que inutiles . :mrgreen: :2230: :arriba:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Feb 09, 2017 10:02 am

Matias1985 escribió:Acá hay gato encerrado!
Supuestamente INDU fue comprada por una gran empresa Brasileña llamada Carboclor. La situación de local de Carboclor está bastante complicada y ni les cuento la cotización.
Para mi ambas cotizaciones van a salir del poso donde se encuentran. Soy muy positivo?

La empresa brasileña es Unipar Carbocloro y no tiene nada que ver con Carboclor.
Una compró Indupa y la otra esta concursada :shock:

Matias1985

Mensajepor Matias1985 » Jue Feb 09, 2017 9:56 am

Acá hay gato encerrado!

cabezon

Mensajepor cabezon » Jue Feb 09, 2017 9:33 am

Nota patética, no se dejen engañar muchachos.
Como nadie entra en 3.47 lanzan esta notita que les habrá salido unos pesitos hacerla jaja.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Feb 09, 2017 9:29 am

Vieron la Nota del Cronista?

siguen operando con el miedo?

encima te tiran la de los dividendos...

parece a propósito, para mi que Carboclor puso unos pesos ahí..

agucar30

Mensajepor agucar30 » Jue Feb 09, 2017 9:22 am

Por ahi me equivoco pero esa nota me suena a
" che nadie nos acepta la opa, saca esto para asustar "
No?

Rocker

Mensajepor Rocker » Jue Feb 09, 2017 9:18 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0026.html

Para los entendidos, que onda esto?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Feb 09, 2017 9:12 am

Los nuevos dueños de Solvay Indupa buscarán retirarla de la oferta pública, leer en el CRONISTA COMERCIAL de hoy , vamos a ver que pasa si la CNV mintio o no mintio :arriba: :115: :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Feb 08, 2017 7:16 pm

Que fiesta que va hacer esto, luego de que rajen los infieles entre 4 y 5 , cual va a ser el techo :114:

Volver a “Acciones general”