DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La nueva emisión fue a 2.20 EUROS que son algo asi como 3 dólares, como dice el amigo tanque debería respetar el doble piso en estos niveles, el volumen es impresionante, esta difícil pero todo puede ser.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:Linda paliza se esta comiendo NBG, por la nueva emisión de acciones...-14%, hay que seguirla porque puede dar una gran oportunidad.
cuestión de que respete el doble piso
si lo hace puede salir.
Tiene una linda divergencia con rsi
El gráfico semanal pinta para la mie***
sí , dije mierrda.
deberías hablar de esta basura con los balas de smalls.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:Linda paliza se esta comiendo NBG, por la nueva emisión de acciones...-14%, hay que seguirla porque puede dar una gran oportunidad.
cuestión de que respete el doble piso
si lo hace puede salir.
Tiene una linda divergencia con rsi
El gráfico semanal pinta para la mie***
sí , dije mierrda.
deberías hablar de esta basura con los balas de smalls.
-
ramifur
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:Linda paliza se esta comiendo NBG, por la nueva emisión de acciones...-14%, hay que seguirla porque puede dar una gran oportunidad.
Chiqui, interesante papel que no tenia en vista. P/E en 2. Puede duplicarse facil el papel.
Me tentaste paar hacerle un tirito!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
otro 1.5 abajo ruselot
dios lo tenga en la gloria
dios lo tenga en la gloria
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Linda paliza se esta comiendo NBG, por la nueva emisión de acciones...-14%, hay que seguirla porque puede dar una gran oportunidad.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mercado ira hasta los 1915
Ñabrazo
Ñabrazo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el VIX suele salir disparado desde 12
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:ruselot 1.5% abajo
quebro la sma200 miguel angel ruso, esto es muerte
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mujeres y niños primero
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ruselot 1.5% abajo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
BA cerró un gap grande. y ahora?? pullback a 130??
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
BVN tiene que aparecer compra en la zona de 10.60 para que salga
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 21 invitados

