kelui escribió:
CORE vendría a ser el núcleo, la base del portfolio, inversiones de largo plazo que no pienso tocar por 10 años salvo fuerza mayor. Ahi vengo cin un promedio de 8/9% en U$S. Parece poco pero en 10 años multiplicaste por 2,4 sin hacer mucho y si a eso le agregás el interés compuesto de la reinversión de cupones es casi multiplicar por 3. no tengo la cuenta exacta hecha pero no le debo errar por mucho.
en mi caso uso ETFs como RWO (propiedades) TLT (treasuries) AOR (renta mixta) TIP (bonos con ajuste inflación) actualmente representan el 40% de mi cartera. también podés agregar HYG o JNK (bonos) XLF (sector financiero) XLV (salud) y los indices SPY DIA QQQ. yo en este momento no tengo indices porque los veo para bajar, pero pienso eso hace bastante y ya vengo dejando de ganar bastante
Gracias kelui por tus post . Entiendo la forma de ir a la ruina como dice mcl se refiere a seguir el rebaño . Pero yo me refiero a que en este topic hay mucha gente que aporta muy buenos análisis , y hay seriedad , ni hablar de otros topic que son un puterio. Yo pongo en vale un plazo de inversión largo, pero entrando y saliendo a fin de ganar nominales , siguiendo el at.
Kelui como tenes los sl en vale ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk