Chulete escribió:Que horizonte de inversion estas pensando?
6 meses.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Que horizonte de inversion estas pensando?
pistacho escribió:A los generosos de siempre pregunta
Los que están afuera en este momento que salieron en la estrategia de los 10.50 cual creen que es el momento de volver a comprar ?
pipioeste22 escribió:Chulete, sabes como es el tema de los dividendos? cuando seria autorizado esto ? cuanto pagarian..
Chulete escribió:Me cuesta entender la preocupacion de algunos por una sana corrección. VALE lleva en 30 dias un incremento en la cotizacion de casi el 36% en dolares contando el precio a este momento. Es el equivalente al 1.5% diario. Un dia baja un 3% y algunos la ven en 8...Y baja en USA operando casi la mitad del volumen promedio. La empresa sigue siendo la misma, con los mismos fundamentos y con el IO superando los USD 83.
fernando9248 escribió:Ale, te comparto un chart q uso yo en ciertos casos, para no discutir. Abrazo
https://www.google.com.ar/search?q=no+d ... yNY2mxM%3A
Luis XXXIV escribió:Lo de VALE hasta ahora es una mínima corrección, en cambio lo de PBR ya es mas importante.
Hoy le dieron duro a ambas y eso que el real jugó a favor.
Para mi el real en la zona de 3,10 debería pegar la vuelta, por lo que las complicará.
kelui escribió:Da ganas de comprar PBR, pero creo que ambas pueden comprarse abajo de 10
ALESALVA escribió:La empresa tiene exepcionales fundamentos y el papel es claramente alcista. Y yo no opero en contra de la tendencia. Pero a mí no me sirve el Buy & Hold. Por eso aplico el AT (que no es mirar dibujos como dice algún ignorante).
En diciembre bajó un 20%. Luego subió un 45%. Ahora podría bajar un 25% y configurar una onda IV para luego retomar el alza. Lo ridículo sería pensar que va a subir eternamente sin corrección, por más fundamentals que tenga.
Yo trato de detectar los impulsos y operar esas zonas.
Luis XXXIV escribió:Tanque: 10,36 PBR y 10,34 VALE.
labruja escribió:Hasta ahora cuando corrige , lo hace un toque, se acomoda y vuelve a meter verde, o no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ALESALVA escribió:La empresa tiene exepcionales fundamentos y el papel es claramente alcista. Y yo no opero en contra de la tendencia. Pero a mí no me sirve el Buy & Hold. Por eso aplico el AT (que no es mirar dibujos como dice algún ignorante).
En diciembre bajó un 20%. Luego subió un 45%. Ahora podría bajar un 25% y configurar una onda IV para luego retomar el alza. Lo ridículo sería pensar que va a subir eternamente sin corrección, por más fundamentals que tenga.
Yo trato de detectar los impulsos y operar esas zonas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1267 invitados