EDN Edenor

Panel líder
dami

Re: ESTO SALIO PUBLICADO EN EL FORO DE INDUPA

Mensajepor dami » Lun Dic 23, 2013 4:42 pm

Esto es muy aburrido, no entendés ni siquiera la ironía para seguir discutiendo. Andá que tu mamá te llama a tomar le leche, después de los dibus y hacer la tarea andá a seguir comprando calls en prodibur. Suerte[/quote]

:twisted: :twisted:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Dic 23, 2013 4:40 pm

profesional escribió:Jejejejje, es que no me gusta perder ni un centavo aunque sean ganancias de otros papeles
Son lotes a febrero, veremos que pasa, quizás tenga suerte de que los paguan a un dólar por acción a la cotización del dólar oficial asi quedo hecho, no pido mas

Esto es muy aburrido, no entendés ni siquiera la ironía para seguir discutiendo. Andá que tu mamá te llama a tomar le leche, después de los dibus y hacer la tarea andá a seguir comprando calls en prodibur. Suerte

profesional

ESTO DICE EL PAYASO CON BONETE

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 4:37 pm

POLÍTICA CORTES DE LUZ

Capitanich dijo que las empresas son las responsables y que se les aplicará multas
El jefe de Gabinete cargó nuevamente contra Edenor y Edesur. Reclamó que se “hagan cargo”. Y dijo que quienes acusan por la situación al Gobierno es porque lo quieren “esmerilar y desgastar”.

23/12/13 - 08:45
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que "las empresas (distribuidoras de energía) deben hacerse cargo de su responsabilidad" a raíz de los cortes de luz en distintas zonas del Área Metropolitana, y reclamó sanciones al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

"Corresponde al ENRE" la aplicación de "multas por los servicios no prestados" por parte de las empresas Edenor y Edesur, y fijar "resarcimientos" a favor de los usuarios perjudicados por los cortes de luz, planteó el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada.

Allí, enfatizó que "las empresas deben hacerse cargo de su responsabilidad", y pidió al ente regulador que aplique "sanciones pecuniarias derivadas del incumplimiento del contrato", y se pongan en marcha "mecanismos resarcitorios, que (por ejemplo los usuarios) no paguen la luz".

Luego de acusar a Edenor y Edesur como “responsables”, dijo que cuando se acusa al Gobierno nacional por los cortes hay una intención de “esmerilar y desgastar” al Poder Ejecutivo.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 4:35 pm

que es el prodibur??? :shock:
profesional escribió:Sos bobo o te haces?
Con Indupa tuve suerte el ultimo dia que cotizo, porque no lees el foro de Mirgor? ahí sabras que me paso con Indupa
Hice enormes diferencias y me quede con solo 500 pesos

Ahh $500 pesos? llorás como que quebraste, yo pensaba que los profesionales no tenían sentimientos :mrgreen: andá a seguir leyendo las reglas de prodibur[/quote]

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 4:34 pm

Jejejejje, es que no me gusta perder ni un centavo aunque sean ganancias de otros papeles
Son lotes a febrero, veremos que pasa, quizás tenga suerte de que los paguan a un dólar por acción a la cotización del dólar oficial asi quedo hecho, no pido mas

Con Indupa tuve suerte el ultimo dia que cotizo, porque no lees el foro de Mirgor? ahí sabras que me paso con Indupa

Ahh $500 pesos? llorás como que quebraste, yo pensaba que los profesionales no tenían sentimientos :mrgreen: andá a seguir leyendo las reglas de prodibur[/quote]

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Dic 23, 2013 4:13 pm

Ahh $500 pesos? llorás como que quebraste, yo pensaba que los profesionales no tenían sentimientos :mrgreen: andá a seguir leyendo las reglas de prodibur

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 4:04 pm

Sos bobo o te haces?
profesional escribió:damian_ss escribió:
Si nos basamos en el fundamento de Braskem sobre la deuda de Indupa entonces que los accionistas de Edenor vayan pensando en vender el auto la casa todo lo que tengan.... ya que somos todos responsables de las deudas de la empresa.

uff con razón te empomaron en indu[/quote]

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Dic 23, 2013 3:29 pm

profesional escribió:damian_ss escribió:
Si nos basamos en el fundamento de Braskem sobre la deuda de Indupa entonces que los accionistas de Edenor vayan pensando en vender el auto la casa todo lo que tengan.... ya que somos todos responsables de las deudas de la empresa.

uff con razón te empomaron en indu

FEF

Re: EDN Edenor

Mensajepor FEF » Lun Dic 23, 2013 3:25 pm

FEF escribió:habiendo pasado la amenaza de la estatización, porque la semana que viene no lo van a hacer, y las empresas dijeron que para este fin de semana está el servicio normalizado, este sería buen precio para entrar y mantener, porque aunque no aumenten tarifas ahora, en el corto debería volver al menos a 2,85 y mantenerse hasta fin de año... entre el próximo enero y marzo pueden ir quitando subsidios y aumentando tarifas...

Que iluso de mi !!! creía que repuntaba a 2,85 porque pense que los empresarios eran &#* pero no bolu2... recien se cortó la luz en mi caso llamo a edenor y no responden !!! jugar a dejar sin luz a la gente en las vísperas de noche buena es pedir a gritos que les saquen la conceción !!! en Liniers a las 19 hs. se juntan vecinos a cortar rivadavia porque siguen sin luz... mande el fuckin sms a edenor y me responden que el corte se debe a "tareas programadas de mantenimiento en la red"... si el gobierno fuera confiable vendería todo lo que tengo en eléctricas y esperaría a que le saquen las concesiones, pero estamos rodeados de &#* por el estado y por las empresas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

profesional

ESTO SALIO PUBLICADO EN EL FORO DE INDUPA

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 3:20 pm

damian_ss escribió:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Dic 23, 2013 3:11 pm

hora007 escribió:Ya mismo se lo pido pu** cagona, te juro q te destrozo la cara como a tu jermu ya sabes que...
Chau, pu** vende humo.

PAPU dijo que practica artes marciales mixtas, PAPU nos conseguís una jaula? :2230:

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Dic 23, 2013 3:02 pm

Ya mismo se lo pido pu** cagona, te juro q te destrozo la cara como a tu jermu ya sabes que...
Chau, pu** vende humo.

dami

Mensajepor dami » Lun Dic 23, 2013 3:01 pm

hora007 escribió:Si, por favor idiota y la con** de tu pu** madre!

dale pedile mi email al moderador y hablamos por ahi.
tranqui ya vas a poder decirme todo eso en la cara, loquita linda :2230:

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Dic 23, 2013 2:58 pm

Si, por favor idiota y la con** de tu pu** madre!

dami

Mensajepor dami » Lun Dic 23, 2013 2:55 pm

hora007 escribió:dami! Pedazo de cornudo la de tu jermu ya la conozco idiota, y si te cruzo a vos te recago a trompadas la con** de tu madre sorete empomador!

jajaja porque no hablamos en privado y nos sacamos las ganas... yo tambien te quiero dar unos golpes en el rostro de nabo que tenes ( por fotos que me mostro tu madre mientras ...)

Volver a “Acciones líderes”