Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profesional escribió:Jejejejje, es que no me gusta perder ni un centavo aunque sean ganancias de otros papeles
Son lotes a febrero, veremos que pasa, quizás tenga suerte de que los paguan a un dólar por acción a la cotización del dólar oficial asi quedo hecho, no pido mas
profesional escribió:Sos bobo o te haces?
Con Indupa tuve suerte el ultimo dia que cotizo, porque no lees el foro de Mirgor? ahí sabras que me paso con Indupa
Hice enormes diferencias y me quede con solo 500 pesos
Con Indupa tuve suerte el ultimo dia que cotizo, porque no lees el foro de Mirgor? ahí sabras que me paso con Indupa
profesional escribió:damian_ss escribió:
Si nos basamos en el fundamento de Braskem sobre la deuda de Indupa entonces que los accionistas de Edenor vayan pensando en vender el auto la casa todo lo que tengan.... ya que somos todos responsables de las deudas de la empresa.
profesional escribió:damian_ss escribió:
Si nos basamos en el fundamento de Braskem sobre la deuda de Indupa entonces que los accionistas de Edenor vayan pensando en vender el auto la casa todo lo que tengan.... ya que somos todos responsables de las deudas de la empresa.
FEF escribió:habiendo pasado la amenaza de la estatización, porque la semana que viene no lo van a hacer, y las empresas dijeron que para este fin de semana está el servicio normalizado, este sería buen precio para entrar y mantener, porque aunque no aumenten tarifas ahora, en el corto debería volver al menos a 2,85 y mantenerse hasta fin de año... entre el próximo enero y marzo pueden ir quitando subsidios y aumentando tarifas...
hora007 escribió:Ya mismo se lo pido pu** cagona, te juro q te destrozo la cara como a tu jermu ya sabes que...
Chau, pu** vende humo.
hora007 escribió:Si, por favor idiota y la con** de tu pu** madre!
hora007 escribió:dami! Pedazo de cornudo la de tu jermu ya la conozco idiota, y si te cruzo a vos te recago a trompadas la con** de tu madre sorete empomador!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados