revelde escribió:El gradualismo fracasó!
El mercado va a seguir corrigiendo hasta que kambien de jefe de gabinete.
Más que mercado, lo que va a corregir en cualquier momento es la gente, y se va a llevar puesto al mercado y al gobierno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:El gradualismo fracasó!
El mercado va a seguir corrigiendo hasta que kambien de jefe de gabinete.
quique43 escribió:Viste Athila que todo no es tan malo?, es un largo camino a recorrer a pesar de algunos.
Athila escribió:"La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas. Aunque le cueste, haga la changa. Hay más de dos millones o tres millones de personas que viven de esa changa. Y a veces nosotros cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propinas". (Dra.CARRIO)![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:Peña dijo que evalúa impuesto a viajes al exterior
La pu** qie los pario no tienen mejor idea??![]()
Esta kicilove de jefe de gabinete y no me enteré?
Oximoron escribió:"La historia se repite, primero como tragedia, luego como farsa". K. Marx.
Morel escribió:Para Goloso y algunos más que pululan por acá....
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... economica/
Extiendan la manito y digan "por favor", "gracias! gracias!"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, davinci, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, sabrina, Semrush [Bot] y 1182 invitados