martin escribió:Los que venden por lo visto no leen el foro....
Si todos los que intervienen en el mercado de Cupones, leen asiduamente este foro ... ¿Cómo corno ganaríamos plata?

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Los que venden por lo visto no leen el foro....
apolo1102 escribió:
Vos decime si el finde llueve.
apolo1102 escribió:
El ajuste que maximiza los resultados, es el continuo, ponele semana...
Es muy dificil de calcular anticipadamente, porque necesitas una tabla de precios.
Mr_Baca escribió: Muy poco probable, pero estamos al limite por fechas y arreglos.
martin escribió:Eso del default de Usa no se lo cree nadie.
apolo1102 escribió:Hacemos un calculo aproximado ? y lo desarrollamos ?
La hacemos mas facil, con aforo al 50%
Primer año:
compro cupones por 100$
compro otros cupones por 100$ (con aforo).
Fin del primer año:
Tengo cupones por: 200 x 1,81 = 362$
Mi deuda es de 100 x 1.15= 115$
Mi neto es de 362 - 115 = 247 $
Completo caucion: 247 - 115 = 132 $ compro cupones por 132$ y vuelvo a estar en 50% de aforo.
Total tenencia: 362 + 132 = 494 $ en cupones
Fin del segundo año:
Tengo cupones por : 494 x 1.81 = 894$
Mi deuda es de 247 x 1.15= 284$
Mi neto es de 894 - 284 = 610 $
Sigan ustedes...
Estaba todos errados !!
apolo1102 escribió:Mantener el 62% de aforo permanentemente me parece que casi nadie lo podría hacer. Y además es arriesgado. La única manera de mantener ese aforo es consiguiendo más y más cupo de caución a medida que sube.
Arucho escribió:Ojo gente, no se olviden, en agosto se viene el pago de los rg12. Para mi va a impactar en forma muy positiva por la liquidez que puede poner en el mercado.
DarGomJUNIN escribió:
No se olviden de tener en cuenta, otra potencial fuente de demanda de Cupones, aunque sea en forma parcial.
Incluso, si se vuelca únicamente sobre TVPA/Y/0, igual repercutirá también en TVPP por el ratio que está alto.
Se trata del pago de 2.200 millones de dólares, en concepto de renta y amortización del RG12 para el 3/8/11.
Darío de Junín