- 96187.jpg (40.08 KiB) Visto 338 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Vamo, vamo, Athila, hicimo el paro, somo todo piola, y ahora què?, aumentaron los pobres, la gente perdiò el salario, los Moyanos, etc., hoy comieron asado, la gente mortadela, de què te quejàs?, ustedes lo hicieron, siempre rompiendo, què tienen en el marote aserrìn?.
Es el comienzo de un plan de lucha para que vayan presos y confiscados todos sus bienes los mm globeros oligarcas que empobrecen al país.-
Roberto escribió:Estoy un poco confundido, Moyano, el caballo Suarez, Victor Santamaria, Balcedo, El pata Medina, etc. etc.etc.....no producen riqueza para ellos?
Bienaventurados los que creen ... y laburan para mantenernos en nuestra opulencia e impunidad.
AKD escribió:Si Micheli y Sobrero producen riqueza, yo soy Johnny, el de El Apóstata.
Estoy un poco confundido, Moyano, el caballo Suarez, Victor Santamaria, Balcedo, El pata Medina, etc. etc.etc.....no producen riqueza para ellos?

si salame INGE, producimos 1.000 palos los trabajadores. Pero no son seguramente a los que vos te queres referir. Dios te cubra el las espaldas por que el cerebro lo tenes al aire libre
Si Micheli y Sobrero producen riqueza, yo soy Johnny, el de El Apóstata.
paisano escribió:Tengo la solución a nuestros problemas, 1 día representan usd 1000 millones, hay que trabajar los 52 fines de semana y 16 feriados que hay por año pagando simple nada de extras al 50% o 100%, total 120 días más que equivalen a usd 120 mil millones, casi 2,5 prestamos del FMI y sin compromisos.
Por trabajar 365 días (+49%) en vez de los actuales 245, la gente también cobraría un 49% más, viviría mejor y harían Patria.
¿Se podrá convencer a los muchachos para que trabajen todos los días sin descanso durante 1 año al menos y con ese excedente salir algunas deudas?
Así que un día son 1000 palos verdes ?? , qué bueno , para algo ya va sirviendo el PARO , hoy , el día de huelga , reconocen que los TRABAJADORES producen riqueza , porque el resto de los días son considerados como un costo....
paliru escribió:¿ Como hacen para ser tan progres, tan de izquierda y en 12 años dejar un 30 % de pobres, una provincia manejada por ustedes completamente arrasada a pesar de estar totalmente subsidiada, y el resto del país a la deriva...?
A ese paso en 50 años el país desaparecía, bobo....!
Lo de bobo se te escapó. No te pongas nervioso. Empezas a insultar (TECLADO MEDIANTE) es porque ya no tenes argumentos. Tranquilo. Se nota que no manejas ni 1/4 de fotoshop. Tus gráficos son muy elementales, tipo de power point de hace una década. Si queres te puedo dar clases virtuales. MercadoPago mediante obvio.
paisano escribió:Tengo la solución a nuestros problemas, 1 día representan usd 1000 millones, hay que trabajar los 52 fines de semana y 16 feriados que hay por año pagando simple nada de extras al 50% o 100%, total 120 días más que equivalen a usd 120 mil millones, casi 2,5 prestamos del FMI y sin compromisos.
Por trabajar 365 días (+49%) en vez de los actuales 245, la gente también cobraría un 49% más, viviría mejor y harían Patria.
¿Se podrá convencer a los muchachos para que trabajen todos los días sin descanso durante 1 año al menos y con ese excedente salir algunas deudas?
Yo creo que si tenes carisma los convences. A los que no vas a hacer laburar nunca es a lo RENTISTAS MACRISTAS DEL PRO QUE SE RASCAN UN GOIVO TODO EL PWTO DÍA SIN LABURAR, SIN PRODUCIR, SIN ESTUDIAR, SIN HACER NADA MÁS QUE COBRAR RENTA DE PROPIEDADES, DE CAMPOS, DE ACCIONES, DE TIMBA FINANCIERA. Esos si que no te manejan una pala porque no saben lo que es una pala.
Tengo la solución a nuestros problemas, 1 día representan usd 1000 millones, hay que trabajar los 52 fines de semana y 16 feriados que hay por año pagando simple nada de extras al 50% o 100%, total 120 días más que equivalen a usd 120 mil millones, casi 2,5 prestamos del FMI y sin compromisos.
-
Oximoron escribió:Ya hiciste el vídeo como el presi "acá hoy se trabaja" ?
Desde presidencia de la nación informan que, pese al paro, el presidente Macri se encuentra desarrollando sus tareas habituales.

Es decir, a la mañana viendo Rusia vs Uruguay y a la tarde, España vs Marruecos.

Oximoron escribió:Ya hiciste el vídeo como el presi "acá hoy se trabaja" ?

paliru escribió:Esto con ELLA no pasaba......¿o sí..?
Ya hiciste el vídeo como el presi "acá hoy se trabaja" ?
AKD escribió:Cuando un piensa que lo leyó todo, nunca falta un cabeza de tacho que te sorprende gratamente.
A veces superan a Aldo Cammarota.
No te creas que leíste todo, yo leí uno de por acá que dice que los jubilados son los grandes ganadores, con 5000% acumulados desde 2001.. Algo así como un poder de compra de 3 abonos de cable.