Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
no te voy a perdonar que le hayas licuado los dos sueldos que cobra la hija de milanga MMLPQTP
czekajlo escribió:RECUERDO QUE EL IMPUESTO LO PUSO ESTE GOBIERNO...
Estimado, o tenes mala memoria o te haces el distraido.
El bueno de massa queria gravar todas las rentas financieras o no te acordas ???
victor escribió:
RECUERDO QUE EL IMPUESTO LO PUSO ESTE GOBIERNO...
[quote="Alfredo 2011"]SRGIUS LO HIZO
La AFIP recaudó $2.500 millones por el impuesto a la renta financiera
03-07-2018 Desde abril los inversores extranjeros pagan 5% de ganancias en pesos y 15% por sus utilidades en dólares
http://www.iprofesional.com/notas/27091 ... financiera
GANAMOS $2.500 millones y se rajaron más de 12.000.000 de dólares....Gracias totales Sergius !!!.-
SE IMAGINAN A ESTE INDIVIDUO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.
YO ME MUDO A LA ISLA MIGINGO.....

03-07-2018 Desde abril los inversores extranjeros pagan 5% de ganancias en pesos y 15% por sus utilidades en dólares
GANAMOS $2.500 millones y se rajaron más de 12.000.000 de dólares....Gracias totales Sergius !!!.-
SE IMAGINAN A ESTE INDIVIDUO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.
YO ME MUDO A LA ISLA MIGINGO.....
-
Alfredo 2011
SRGIUS LO HIZO

-
Philipp Mainlandër
los jueces que condenaron a nahir galarza en el fallo no dijeron nada de caputo
-
DarGomJUNIN
Elisa Carrió dijo que una de las formas de enfrentar la crisis es dar propina. No está loca como sostienen algunos. Simplemente es cínica y perversa. Sólo falta un impuesto ad-hoc. Todo dentro del actual círculo caótico de la toma de decisiones entre Carrió, UCR y Macri.
Cheeee, esas son medidas de un perro, la libertad es libre, porquè me vas a bloquear?
Bull Terrier escribió:
Si usted fuera Presidente nadie traeria un dolar....y yo menos!
Tambien bloquearia los comentarios en este foro por 3 años?
Bull Terrier escribió:
-
Bull Terrier
Oximoron escribió:Claro, porque ahora hay una lluvia de dólares... Que personajes
Bueno, con usted de Presidente veo 1 dolar a 1.000.000 $
Lo veo con un pajarito en la cabeza y diciendo que el imperio le roba los inversores.
Bull Terrier escribió:Si usted fuera Presidente nadie traeria un dolar....y yo menos!
Claro, porque ahora hay una lluvia de dólares... Que personajes
-
Harry Forever
Me parece barbaro lo de la piba esa que la condenaron a perpetua por matar al novio a quemarropa.
Lo mismo tendria que suceder con muchos asesinos que sin tener tanta prensa, entran por una puerta y salen por la otra.
Espero que por lo menos, los culpables de homicidio en los casos que se comenten con premeditacion y alevosia, terminen todos en perpetua...

Lo mismo tendria que suceder con muchos asesinos que sin tener tanta prensa, entran por una puerta y salen por la otra.
Espero que por lo menos, los culpables de homicidio en los casos que se comenten con premeditacion y alevosia, terminen todos en perpetua...
-
Harry Forever
Eduardo69 escribió:Principalmente poner foco en los sueldos del estado y jubilaciones mayores a 50.000.- ...
Ya que se hablo tanto del revisionismo historico, yo revisaria (estudiantes de abogacia/ciencias economicas de escuela publica via una materia equivalente del ultimo anio - gratis como retribucion a la educacion recibida), todas las jubilaciones, empezando por las de privilegio, siguiendo por las de mas alto valor, otorgadas en los ultimos 15 anios....
-
Bull Terrier
Oximoron escribió:Si, son el 5% según datos. Que somos muchos, es otro tema, ya no es el país de hace 50 años atrás donde difícilmente una ciudad del interior superara los 100 mil habitantes. Si no crecemos, la misma torta se reparte entre más y estamos en el horno.
También, debería ser que el que trae plata, bloquear movimiento por 3 años, y además dar interés sobre un cierto porcentaje del capital, no todo.
Hasta donde sé, antes era así, pero Cambiemos eliminó la dos cosas, para que entren/salgan de la nada.
Harry Forever escribió:Rajar a los ilegales que en su mayoria son de extremadamente bajos recursos y que la poca que hacen, la giran afuera.
Europeos y Africanos de bajos recursos tambien se vuelven.
Esto lo haria gradualmente empezando por eliminar los lugares donde hay mayores bolsones de pobreza (extranjera) y delitos, y asi se le daria lugar a los argentines para que puedan trabajar...se reducen los planes trabajar y se reduce el deficit.
Con que se den de baja los 6 MM de planes trabajar me conformo y de paso 6 MM que si se pasan a blanco, aporten a la jubilaciones para tapar el otro agujero.
A los sopres, presos por delitos violentos, (asaltos, crimenes, droga, violaciones), los pongo a picar piedras en una calera de Cordoba a una mitad, y a la otra mitad a adoquinar calles en las villas.....
A los Jueces que dejan entrar y salir por una puerta a los delincuentes, los saco del Estado.
Las jubilaciones de privilegio, se cortan en el futuro y las del pasado se reducen 50% minimo....
Solo un senador por provincial y la mitad de diputados nacionales, diputados y senadores provincials, concejales, etc.
Un poco de order por favor......