peleando lo 33.
me tienta entrarle con unas pocas mas, apostando a posible rebote. alguno se le anima? pondrian un alert con trailing pa entrarle? o mejor me voy al bar a tomar una cerveza?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pedrovet escribió:hoy debe ser mi peor dia en este ··· mercado desde hace meses.....FB, NFLX...... y unas pocas TWTR...sobre todo el pajarito me meo como un elefante
LUCH escribió:que barbaro disney pensar que vende alegria, y se lleva alegria
Pocoyo escribió: Además viene incrementando la facturación overseas... (fuera de USA) y eso parece bueno. Cuando por crisis los gringos no pueden salir de vacaciones más "extravagantes" (fuera de USA), elijen varios destinos Disney en USA.
Pocoyo escribió:Disney (DIS) presenta su balance hoy after close. Veremos...
LUCH escribió:twtr el q lleva es muy macho hasta q no vuelva a 40 verdes es como la mujer de un amigo, no se mira
pedrovet escribió:que paso con TWTR que se esta derritiendo en el pre?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Itzae77, mr_osiris, notescribo, nusito, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1183 invitados