Si, pero que techo 1.30 mie***!!!
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Continúan dándole Salida a todos los que quieren y toman posiciones sin apuro pero constantemente.
SI CARBO no TUVIESE FUTURO no tomarían e estos precios.
SI CARBO no TUVIESE FUTURO no tomarían e estos precios.
La cotización no es nada, el volumen es todo!! Carc!!!
Sir escribió: ↑ Les dije edenor ? compraron ?
Replico post en foro EDN=
Sir les hace ganar guita![]()
Yo aviso....IMPORTANTE: El cierre fue USD 3.14 ...
...saquen uds sus propias conclusiones...
https://www.tradingview.com/x/zF6hR6YA
Yo aviseeee

Tironeo clásico en la media de200.. si entra volumen? Esta difícil la guacha chinwenwencha 

Menos mal que tengo AY24 al 80% de mi cartera..las ganancias las voy a ir pasando para acá!! Así que a acumular 

coincido. si entraste abajo de $1 un 30% en un par de ruedas está más que bien. el problema es que no hay mucha guita suelta como para hundir en el panel general, por eso cuesta depurar.
Algo pagué en 1,24..si empujamos un poquito se vuela.. la realidad es que parecen que están descargando todas las que acumularon de bajo de 1... será cuestión de 2 días y define para donde sale

AlanT escribió: Caramba, me faltó el gráfico: objetivo zona de los $1.70 y por qué no hasta $1.80 si rompe el triángulo simétrico y desarrolla el mástil
buenisimo!!! que se haga!!!!
Caramba, me faltó el gráfico: objetivo zona de los $1.70 y por qué no hasta $1.80 si rompe el triángulo simétrico y desarrolla el mástil
- Adjuntos
-
- CARC.png (141.67 KiB) Visto 577 veces
Estimados socios, esta semana va a ser movidita. Sospecho que para arriba, pero claro, puede fallar