rocon escribió:
Evidentemente entro alguien grande y se llevo puesto a todos los bobos que regalan un papel que ya esta regalado aunque tiene fundamentals para cotizar mucho mas arriba.
Razones? Pienso que quiza el trimestral (inminente) venga bastante bien
Pienso igual y como paradoja de ésta mano tomadora de ayer tal vez se podría relacionar con la entrada del anterior balance que fue exáctamente el 29/01 cuando lo esperabamos para la 1º quincena de febrero y si en realidad ahora la fecha de presentación es el 12/05 puede que se haya filtrado los números dentro de la empresa y con la data alguien salió a pagar entendiendo que por números debería estar cotizando a esta altura por arriba de los 5 mangos.
Rocon te recuerdo putear en ese entonces cuando adelantaron el balance en momento en que el merval corregía más del 3% y mientras todo sangraba ceco a partir de las 12hs cuando lo dieron a conocer pasó de $3 a 3.26 pisandola sobre el cierre hacia los 3.10, que más inoportuno no pudieron ser...
Lo bueno de ayer es que se mantuvo muy firme la demanda con buen volúmen y sin noticia alguna como para destacar.
Amigos por otro lado sepan entender mi ausencia en los posteos que estoy con mucha actividad y me impide escribir.