TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Lun Jul 11, 2011 5:04 pm

JPK escribió:ADN

Lo cierto es, que se cometieron crímenes de lesa humanidad.

Y en donde exista la posibilidad de aclararlos, todos tenemos que colaborar; incluidos los Nobles.

Su decisión inicial fue de escasa predisposición a someterse a los exámenes; recuerdo que el primer juez y los abogados de la familia embarraron la cancha. Esas actitudes alimentaron las sospechas de que se estaba encubriendo algo.

Si a la postre resultaran incompatibles; no se debería utilizar este hecho, como antecedente judicial, para amparar a posibles asesinos. Jósé

SDM escribió: Seguramente los resultados del ADN hagan fluctuar +/- 10% la cotización de los qpons. O estamos en el foro equivocado?

Me caen antipáticos los censores.

Igual te contesto; no principie el tema; solo aporte una idea. José

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 5:02 pm

alexis escribió:No hay con que dale al aguila. :arriba: :arriba:
El unico que se la banco.

Así es. Se equivoque o no el mercadete eso es lo que siguen mostrando las "pizarras".

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Jul 11, 2011 5:00 pm

Patricio2 escribió: Con tal de festejar festejan cualquier cosa, no puedo creer que se pongan felices porque no se descubre la identidad de dos pibes choreados.
A no apurarse, recién van dos familias, quedan más de 200 en el banco de datos y si no aparecen quedarán para posteriores cotejos.

no festejo, pero el caramelito de la busqueda de la verdad por parte del gobierno no me lo como, son unos oportunistas que buscan debilitar a su enemigo con lo que creen que puede perjudicarlos, esto se parece a las armas quimicas de saddan...si estaban o no, no importaba, habia que hacer daño y punto, cualquier pretexto vale...
entiendo que vos como profundo kirchnerista estes en desacuerdo, pero una cosa son los desaparecidos y otra estos inescrupulosos oportunistas.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 11, 2011 4:59 pm

No hay con que dale al aguila. :arriba: :arriba:
El unico que se la banco.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Jul 11, 2011 4:58 pm

pablo9494 escribió: ...estaba justamente hablando del spread entre las puntas y que no necesariamente la tasa operada spot tenga relacion o cercania con la tasa promedio del dia...

exactamente es asi , por eso seria util que el BEV tratara a la caucion como un activo mas, permitiendo ver las operaciones individuales que se van realizando y porque no , hasta componer uno de esos hermosos graficos que caracterizan al programa .

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 4:51 pm

Siendo algo más pesimista con la devaluación del dolar de los próximos años o siendo algo más optimista respecto a los pagos posteriores del tvpy después que se agote el facial en tvpp la ratio de equilibrio, pensando antes de que se concrete el pago de diciembre, podría andar entre 4/4,1 según algunos escenarios que yo contemplo.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Jul 11, 2011 4:44 pm

listo el retome del día en tvpp, hoy soportó 16.50 así que recompro, mañana veremos qué pasa

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 11, 2011 4:36 pm

Ojo que el ratio de equilibrio que me dio a mí seguramente no tenga que ver con el que puede convalidar el mercado. Creo que este no va a convalidar un ratio de menos de 4,2 casi seguro.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jul 11, 2011 4:35 pm

ADN

Lo cierto es, que se cometieron crímenes de lesa humanidad.

Y en donde exista la posibilidad de aclararlos, todos tenemos que colaborar; incluidos los Nobles.

Su decisión inicial fue de escasa predisposición a someterse a los exámenes; recuerdo que el primer juez y los abogados de la familia embarraron la cancha. Esas actitudes alimentaron las sospechas de que se estaba encubriendo algo.

Si a la postre resultaran incompatibles; no se debería utilizar este hecho, como antecedente judicial, para amparar a posibles asesinos. Jósé

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 11, 2011 4:31 pm

lumar escribió: Te sorprendés por puntas que quedaron después del cierre, no son parámetro de nada, eso digo

No me sorprendo...me extraña que no entiendas los post...estaba justamente hablando del spread entre las puntas y que no necesariamente la tasa operada spot tenga relacion o cercania con la tasa promedio del dia...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 11, 2011 4:30 pm

Seba escribió:Muchacho lean la noticia antes de afirmar cosas!

:pared:
Con tal de festejar festejan cualquier cosa, no puedo creer que se pongan felices porque no se descubre la identidad de dos pibes choreados.
A no apurarse, recién van dos familias, quedan más de 200 en el banco de datos y si no aparecen quedarán para posteriores cotejos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Jul 11, 2011 4:30 pm

pablo9494 escribió: Mira ahora, las puntas 9,1% y 12%....jajaj, una joda!

Gracias , ya tomé al comienzo de la rueda

Volver a “Foro Bursatil”