atrevido escribió:Es en serio.Lo que ocurre es que venia bien con la caucion hasta esta baja.Tengo que poner un 1.5% de mi tenencia propia para cancelar caucion-- si quisiera hacerlo, dado que si vendiera los nominales cmprados con la caucion no me alcanzaria.
Tengo un problema de autoestima que me impide seguir avanzando en verdad.
Atre, no creo que seas el único con dudas y miedos. Creo que hay bastante información y muy fundamentada de que el negocio es redondo; sin embargo, como dicen, si dormís mal, no sé si esto sea para vos.
Como para ver si te ayuda un poco te cuento mi historia. La verdad le he perdido el miedo que tenía cuando empecé, en noviembre de 2008, y que me duró hasta la gran baja del año pasado, ¿te acordás? Antes vendía y movía la cuenta a cada rato aunque mi mente decía, no te muevas, quedate quieto. Falta de conocimiento, de adisetrarme, meterme en algo nuevo, etc. bah, me faltaban las 3P

Leyendo este foro pude aprender todo, más leyendo y pensando acerca de la psicología de masas y de cómo funciona la mente humana, etc., adquirí tranquilidad, pero ¡mi autoestima es la misma! Nunca fue muuuy alta pero en esto me siento muy seguro. Tratá de separar tu mente en diferentes secciones: acá no metas sentimientos, emociones, sólo racionalidad, estudio del activo, de la coyuntura política y mundial, y leé a los capos del foro!
pero meditalo bien, si estás intranquilo, no te sirve, vas a sufrir, porque a veces hay bajas, como ahora, pero eso no quiere decir que se caiga el mundo!!

Un abrazo
El Fili