diego0708 escribió:SAP triple piso del 2014 o sigue a 70???
tenes una TL desde el 2011.. tiene linda pinta. Raro el volumen
diego0708 escribió:SAP triple piso del 2014 o sigue a 70???
ramifur escribió:q velita que se dejo el DOW y el Nasdaq recien!!![]()
arranca el sell in may?

rocca escribió:MNST Monster Beverage : Triple Objetivo de Suba en 79 Dólares
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... etivo.html
Saludos a los foristas!
cun escribió:NBG ya lleva operadas 9 Lucas, y ayer metió mas de 25 en este doble piso.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi, Majestic-12 [Bot] y 27 invitados