CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar May 12, 2020 1:47 am

Hayfuturo escribió: AUNQUE LO OBVIO resulte OBVIO

[b]LA ÚLTIMA FICHA DE CARBOCLOR fué[/b] "Concentrar su Actividad en el Negocio de Almacenaje y Logística asociado a su Terminal Portuaria, "plataforma desde la cual SE encuentra CRECIENDO" y continuará haciéndolo porque Argentina Necesita también CRECER y CARBO obviamente participara de ese Crecimiento, por la sencilla razón que SE encuentra geográficamente ubicada en un Lugar Estratégico y los servicios que presta aún dentro del achatamiento productivo Argentino por la Pandemia irónicamente RESULTA BENEFICIADA y creo que esto quedará confirmado en la Asamblea de accionistas del día 5 de Junio!! de la cual podremos participar por Vídeo Conferencia mediante un Link que enviaran a los Accionistas que acrediten a traves de Caja de Valores, valga la redundancia ser accionista de la Empresa.

nunca recomendé a nadie comprar una acción de ninguna empresa, tampoco la tiré para abajo como hacen los vende humo, pero a 25 día de la Asamblea y a 30 días de que ingresen Los Resultados del 1er. Trimestre yo al menos espero Y TRANQUILO!!

Che ... al que no vende humo le hablo... lee bien ... resultados balance al 21/12/2019 :lol: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 11, 2020 11:40 pm

AUNQUE LO OBVIO resulte OBVIO

[b]LA ÚLTIMA FICHA DE CARBOCLOR fué[/b] "Concentrar su Actividad en el Negocio de Almacenaje y Logística asociado a su Terminal Portuaria, "plataforma desde la cual SE encuentra CRECIENDO" y continuará haciéndolo porque Argentina Necesita también CRECER y CARBO obviamente participara de ese Crecimiento, por la sencilla razón que SE encuentra geográficamente ubicada en un Lugar Estratégico y los servicios que presta aún dentro del achatamiento productivo Argentino por la Pandemia irónicamente RESULTA BENEFICIADA y creo que esto quedará confirmado en la Asamblea de accionistas del día 5 de Junio!! de la cual podremos participar por Vídeo Conferencia mediante un Link que enviaran a los Accionistas que acrediten a traves de Caja de Valores, valga la redundancia ser accionista de la Empresa.

nunca recomendé a nadie comprar una acción de ninguna empresa, tampoco la tiré para abajo como hacen los vende humo, pero a 25 día de la Asamblea y a 30 días de que ingresen Los Resultados del 1er. Trimestre yo al menos espero Y TRANQUILO!!

Gon

Mensajepor Gon » Lun May 11, 2020 11:04 pm

bohemio33 escribió: Y si no tenes apuro es una buena jugada... la mayor parte la pagué con promedio a 0.96.. y ahora estoy llevando de a poquito..le tengo fe

Estamos igual, el único tema es que hice lo que no se debe, poner todos los huevos en una sola canasta, espero no se caiga la canasta :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun May 11, 2020 6:19 pm

Gon escribió: Así es, la espere tanto y ahora que me fui se vuela, mejor sigo esperando que se vuele, en el medio el costo de oportunidad.

Y si no tenes apuro es una buena jugada... la mayor parte la pagué con promedio a 0.96.. y ahora estoy llevando de a poquito..le tengo fe

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun May 11, 2020 6:16 pm

Sir escribió: Yo se cual es la psicologia del inversor de carc... piensa.... si me voy y mete 500% en un dia por la venta me corto. .las ... b..... jamàs va a suceder eso y menos en estos momento de incertidumbre. Tomà coraje y volà. y atento para venir a llevarte una guita cuando veas volùmen y a rajar !

Yo pienso que se puede dar la venta... igualmente voy a invertir en total el 2% de mis ahorros nada más

Gon

Mensajepor Gon » Lun May 11, 2020 6:02 pm

Sir escribió: Yo se cual es la psicologia del inversor de carc... piensa.... si me voy y mete 500% en un dia por la venta me corto. .las ... b..... jamàs va a suceder eso y menos en estos momento de incertidumbre. Tomà coraje y volà. y atento para venir a llevarte una guita cuando veas volùmen y a rajar !

Así es, la espere tanto y ahora que me fui se vuela, mejor sigo esperando que se vuele, en el medio el costo de oportunidad.

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 5:58 pm

bohemio33 escribió: Jajaja :pared:

Yo se cual es la psicologia del inversor de carc... piensa.... si me voy y mete 500% en un dia por la venta me corto. .las ... b..... jamàs va a suceder eso y menos en estos momento de incertidumbre. Tomà coraje y volà. y atento para venir a llevarte una guita cuando veas volùmen y a rajar !

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun May 11, 2020 5:52 pm

Sir escribió: Sobre gustos.... te perdes el rally en otras... aca tenes q entrar con volumen y salir. touch and go 30 a 40% y a otra cosa.

SEr cabeza dura con algo que no arranca es una locura pero nadie aprende por experiencia ajena

Jajaja :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 5:48 pm

bohemio33 escribió: Ojalá que si Sir.. hay mucha gente empomada!! Pero de verdad... a ver si la ponen los yoruguas de una buena vez.. igual primero que Aguante que tengo para comprar bastante todavía!

Sobre gustos.... te perdes el rally en otras... aca tenes q entrar con volumen y salir. touch and go 30 a 40% y a otra cosa.

SEr cabeza dura con algo que no arranca es una locura pero nadie aprende por experiencia ajena

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun May 11, 2020 5:44 pm

Sir escribió: Mañana carc :arriba: depende volumen mucho o nada

Ojalá que si Sir.. hay mucha gente empomada!! Pero de verdad... a ver si la ponen los yoruguas de una buena vez.. igual primero que Aguante que tengo para comprar bastante todavía!

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 5:17 pm

bohemio33 escribió: La marcaron con 10 papeles.. esta claro la jugada.. que la manden a 1,18 o 1,17 mañana y me llevo todo lo que pueda!! No sé el año que viene pero este seguro que CARC va a ganar mucha $$$

Eso pasa hace años

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun May 11, 2020 5:10 pm

La marcaron con 10 papeles.. esta claro la jugada.. que la manden a 1,18 o 1,17 mañana y me llevo todo lo que pueda!! No sé el año que viene pero este seguro que CARC va a ganar mucha $$$

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 5:09 pm

Recalculito escribió: Si, pero que techo 1.30 mie***!!!

Mañana carc :arriba: depende volumen mucho o nada

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 5:06 pm

Si no me tienen fe .. :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 11, 2020 5:05 pm

Recalculito escribió: Hola, este es un FORO para hablar de CARBO. Pero acordate que Edenor valia 0.50 guita. No vaya ser que entraste vos y la mandes al bombo...digo... :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”